Chávez se reunirá con batallones socialistas este martes en el Poliedro

Caracas, 05 Nov. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se reunirá este martes a las 5:00 de la tarde en el Poliedro de Caracas con todos los comandos de batallones socialistas de Caracas, Miranda, Aragua y Vargas.

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Rodríguez, precisó que en el resto del país y a la misma hora estarán reunidos todos los comandos de batazos.

Reveló que casi 100 mil personas que conforman los voceros y los comisionados escucharán con claridad las explicaciones del presidente Chávez.

Añadió que esta poderosa maquinaria electoral se está desarrollando desde la conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la convocatoria que hemos hecho a todos los venezolanas y venezolanos de bien, a todos los sectores sociales, campesinos, afrodescendientes, mujeres, estudiantes, trabajadores y empresarios.

Rodríguez dijo que todo esto es crucial para la batalla por la aprobación de la reforma constitucional. "Estoy seguro que esta movilización servirá para sembrar de bienestar y de prosperidad a toda la patria venezolana", puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3930 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter