El pueblo salió a decir Sí a la Reforma Constitucional

Caracas, 4 Nov. ABN.- El dirigente político Jorge Rodríguez encabezó la marcha de la campaña a favor del Sí, de cara al referendo aprobatorio del Proyecto de Reforma Constitucional.

'Ahora vamos por el Sí. Toda Caracas a marchar como un río de gente que se desbordó', exclamó Rodríguez antes de bajar de la tarima instalada en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del elevado Los Ruices, e iniciar el recorrido hasta la avenida Bolívar.

"El presidente Chávez nos convocó para lograr una propuesta de Patria, para lograr un proyecto que promueva la equidad, la justicia, la igualdad entre todos los venezolanos y venezolanos, y otra vez el pueblo de Venezuela, el pueblo de Caracas sale a regar las calles para decirle Sí a la Reforma Constitucional", afirmó Rodríguez.

Sobre los llamados que algunos sectores de la oposición realizan a través de los medios de comunicación, Rodríguez manifestó no tener duda alguna "de que vamos a darle una aplastante derrota a aquellos que están hablando de golpe de Estado, aquellos que amparándose en el 350 de la Constitución Nacional lo que quieren es sembrar zozobra, lo que quieren es acabar con la tranquilidad de esta Patria, no van a poder acabar con la tranquilidad del país, no van a poder desestabilizar al gobierno, y sobretodo no van a lograr arrancar la alegría que se instaló en el pueblo venezolano gracias al Presidente Chávez y para siempre".

Junto a Rodríguez, marchan también los dirigentes Diosdado Cabello, Pedro Morejón, Dario Vivas y Augusto Montiel.

Cabello destacó que las expectativas para esta marcha consisten en igualar, si no superar, la masiva asistencia con la que contó el cierre de campaña de las pasadas elecciones presidenciales, en diciembre de 2006.

En la concentración de Los Ruices también tuvo lugar el lanzamiento del tema musical oficial de esta campaña, la cual invita a los venezolanos a aprobar el Proyecto de Reforma Constitucional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4942 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter