(VIDEO) Gran marcha a favor del “SI” cubre las calles de Caracas

Caracas 4 de noviembre de 2007/ Con alegría y entusiasmo desde tempranas horas de la mañana se dio inicio a la Gran Marcha en apoyo a la Reforma Constitucional, desde los diferentes puntos de la ciudad capital, para concentrase en los alrededores de la avenida Bolívar de la ciudad capital.

Atendiendo la convocatoria efectuada por el Comando Zamora “Vuelve Florentino” para manifestar su respaldo al Proyecto de Reforma Constitucional propuesto por el presidente Hugo Chávez, el pueblo venezolano ha salido a la calle para dar su apoyo con el SI a las nuevas propuestas que consolidaran el nuevo socialismo.

Venezolana de Televisión (VTV) desde temprano a dar cobertura de la marcha con imágenes en las que se evidenció la presencia de una gran cantidad de personas tanto en Los Ruices como en las cercanías del Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, los puntos de concentración.

Cabe destacar que esta gran Mega Marcha marca el inicio formal de la campaña por el Sí al referendo en el que el pueblo decidirá su apoyo a la Reforma Constitucional.

Los ciudadanos manifiestan así su respaldo a la transformación de Venezuela en un Estado socialista, a las políticas del Jefe de Estado y su conocimiento pleno de la propuesta de 69 artículos, que incluye los 33 presentados por Chávez el pasado 15 de agosto y los 36 aportados por la Asamblea Nacional (AN) tras recoger las sugerencias del pueblo en sus jornadas de consulta.

Durante el recorrido hacia la avenida Bolívar, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información y miembro del Comando Zamora “Vuelve Florentino”, Willian Lara expresó que el entusiasmo que demuestra el pueblo venezolano, en especial en las campañas del Comandante Hugo Chávez, “es una demostración de que nuestro pueblo ya tiene ratificado su apoyo a favor de la reforma de la constitución”.

Asimismo, el representante del Comando Zamora “Vuelve Florentino”, indicó en torno a las elecciones de diciembre, que “quienes no comparten este proyecto democrático, hagan su propuesta ante el pueblo y el 2 de diciembre cuando se produzca el referendo se acate el resultado con la plena conciencia de que es la voz del pueblo expresada a través del voto secreto”.

Hizo un llamado al pueblo venezolano para que tengan confianza en que el Estado Venezolano les garantizará paz, y aseguró que “el 2 de diciembre será una jornada de fiesta, esta campaña la haremos con nuestra familia y amigos, e iremos todos casa por casa a explicar porque es necesario y pertinente que el pueblo apoye la reforma”.

Algunos testimonios desde la Av. Bolívar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18851 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US N ab = '0'' /actualidad/n104196.htmlC0US