Comenzó masiva concentración a favor de la Reforma Constitucional

Con alegría y entusiasmo desde tempranas horas de la mañana se dio inicio a la Gran Marcha en apoyo a la Reforma Constitucional

Con alegría y entusiasmo desde tempranas horas de la mañana se dio inicio a la Gran Marcha en apoyo a la Reforma Constitucional

Credito: Vtv

Caracas, 04 Nov.- Desde tempranas horas de la mañana, cada vez un mayor número de venezolanos que apoyan la revolución se ha comenzado a concentrar en los alrededores del elevado de Los Ruices, al Este de Caracas, también en las inmediaciones del Parque del Este y en algunas estaciones del Metro de Caracas, todos a lo largo de la Av. Francisco de Miranda, atendiendo la convocatoria efectuada por el Comando Zamora para manifestar su respaldo al Proyecto de Reforma Constitucional propuesto por el presidente Hugo Chávez.

La televisora del estado Venezolana de Televisión (VTV) transmite imágenes de las diferentes concentraciones, así como las manifestaciones de apoyo de muchos venezolanos presentes.

Los marchistas, provenientes de diversas regiones del país, recorrerán la avenida Francisco de Miranda, Chacaíto y las avenidas Libertador y México hasta llegar a la avenida Bolívar.

Esta actividad marca el inicio formal de la campaña por el Sí al referendo en el que el pueblo decidirá su apoyo a la Reforma Constitucional.

Los ciudadanos manifiestan así su respaldo a estas reformas que apuntan a profundizar la revolución socialista y las políticas que impulsa el Jefe de Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4010 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter