Chávez propone que la reforma se vote en varios bloques

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en  el evento de celebración del VIII aniversario del Instituto Nacional de la Mujer

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en el evento de celebración del VIII aniversario del Instituto Nacional de la Mujer

Credito: Vtv

Caracas, 31 Oct. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo que el Proyecto de Reforma Constitucional podría votarse en varios bloques.

Desde el Teatro Teresa Carreño, durante la celebración del VIII Aniversario del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer), el Jefe de estado expresó: 'Estoy seguro que sea en uno o en varios bloques, la mayoría va a aprobar la reforma (constitucional)'.

A los que sugieren que se suspenda la reforma, Chávez les respondió: 'Prepárense que lo que viene es bueno, y esta reforma va a fondo. El viernes comienza la campaña'.

'Debemos recordar como aquí se hacían constituciones, enmiendas. ¿Se discutía esto con el pueblo? Jamás. Estamos dando demostraciones que esto se ha convertido en una verdadera democracia', señaló Chávez.

Recordó el Presidente que a su propuesta original se le han agregado 36 artículos más.

Chávez destacó que la reforma brinda mayor apoyo a las mujeres, a los trabajadores independientes, y en general a todo el pueblo venezolano.

'Preparémonos para esta gran campaña que viene (...) Yo se que las mujeres van a seguir ocupando puestos importantes en el combate del nacimiento de esta nueva patria', destacó el Jefe de Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9753 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter