PCV se inscribe en el CNE en el Bloque por el SI

Caracas. 22 oct. Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Comité Central del PCV anunció esta mañana la preparación de todas las estructuras del Partido para la campaña por el SI en el próximo referendo aprobatorio de la Reforma a la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela. Asi lo informó, Carlos Aquino miembro del Buró Político del PCV, al dar cuenta de los acuerdos del XIV Pleno del Comité Central realizado el pasado sábado 20 de octubre en la ciudad capital.

Al respecto, el PCV informó haber consignado la semana pasada los recaudos necesarios ante el CNE para inscribir a la tolda del gallo rojo en el “bloque por el SI” y como tal, están participando en las reuniones con el CNE para avanzar en todas las medidas de auditoría que se están desarrollando.

El Partido Comunista de Venezuela destacó el masivo, amplio y profundo debate de discusión que se ha generado por el pueblo venezolano en torno a la reforma constitucional, que está ya no solo es una reforma del Presidente, sino que se ha transformado en “una elaboración colectiva de todo el pueblo y que ha llevado a la AN a incorporar 25 nuevos artículos al proyecto original”, señaló el dirigente comunista.

El dirigente señaló que no es sorpresa que al proyecto original de 33 Artículos se le haya incorporado otros 26 nuevos, toda vez que el PCV, el pasado 21 de septiembre, entregó una propuesta al Presidente Chávez en la que solicitaba la incorporación de 14 nuevos Artículos. Esto es parte de los aportes que el pueblo ha desarrollado en todo el proceso de discusión y debate de la reforma “si el pueblo ha participado en la construcción de la propuesta de reforma, no es desconocido para el país el proyecto que está en debate”, dijo.




http://www.tribuna-popular.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3637 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter