Fuerza Bolivariana Motorizada solicita inclusión en artículo 87

17 de octubre 2007. - Desde la sede del Palacio Federal Legislativo, la Fuerza Bolivariana Motorizada demandó la inclusión de la figura “moto taxi” en el artículo 87 del proyecto de Reforma Constitucional.

La Fuerza Bolivariana Motorizada exhortó el Parlamento, a incluir la figura “moto taxi” en el artículo 87 del proyecto de Reforma Constitucional, el cual contempla la creación de un fondo de estabilidad social para trabajadores y trabajadoras por cuenta propia.

En tal sentido, Alexis José Tovar, en representación del Frente Motorizado de Integración Socialista Franco Arquímedes, explicó que la presencia de los motorizados en la sede de la Asamblea estaba motivada al apoyo irrestricto a la Reforma Constitucional y a la votación de la misma en bloque, y además de la solicitud formal de ser incorporados en el artículo 87.

Dijo, que como trabajadores independientes (moto taxi) se sienten reflejados en dicho artículo, “y por lo tanto queremos que nos tomen en cuenta para que la figura del motorizado sea dignificada en Venezuela.

Agregó además, que se han organizado como comités de motorizados dentro de los consejos comunales, y “vamos hacia la conformación del Consejo de Motorizados a nivel nacional”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter