(VIDEOS) Presidente Chávez juramentó a 14 mil 575 voceros y voceras del PSUV

10 Octubre 2007. - Antes de proceder a la juramentación del Comité Central del Comando Nacional de Campaña Zamora, encargado de promover la Reforma Constitucional en el referendo del próximo 2 de diciembre, el Presidente Hugo Chávez juramentó este miércoles a los voceros, voceras y suplentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El evento tuvo lugar en el Poliedro de Caracas, donde asumen el compromiso los representantes de 14 mil 575 batallones existentes en todo el territorio nacional, a quienes el líder de la Revolución Bolivariana pidió asumir desde ya la vanguardia en la campaña Zamora.

El Comité Central del Comando de Campaña Zamora está conformado por el Vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez; el Diputado Carlos Escarrá Malavé, Andrés Izarra, Presidente de Telesur; la Diputada Gabriela Ramírez y el Gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello.

También se han integrado el Diputado Darío Vivas, los Ministros del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro; Comunicación e Información, Willian Lara; Educación, Adán Chávez y la Viceministra de Gestión Comunicacional y la Información, Helena Salcedo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9642 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter