Los Círculos Bolivarianos Socialistas resteados con la Reforma Constitucional

La Coordinación Nacional representada por el Lic. José Pereira, y el coordinador de Organización Lic. Tony Echenagucia, organiza una campaña en pro de la defensa de la Reforma Constitucional; donde se hará entrega de un documento en apoyo y reafirmación de la Propuesta la Reforma Constitucional el cual será entregado a la Comisión Mixta de la Asamblea Nacional para su respectiva revisión.

Los Círculos Bolivarianos Socialistas de Venezuela realizarán una movilización hacia la Asamblea Nacional el próximo martes 09 de Octubre a las 8:00 am con el propósito de presentar sus aportes que son el resultado de diferentes discusiones realizadas en los colectivos de los estados del país y al mismo tiempo consignarán un documento en apoyo y reafirmación de la propuesta de Reforma Constitucional.

Los Círculos Bolivarianos consideran que la aprobación de los 33 artículos debe realizarse en bloque, ya que todo el articulado a reformar es transversal a toda la constitución y no puede haber nacimiento del cuerpo sin cabeza.

Esta propuesta, finalizaron diciendo, beneficia a todo el colectivo venezolano y abrirá las puertas a la sedimentación del Proyecto Bolivariano Socialista latinoamericano y del mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4831 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter