Figuera: "Dirigidas a fertilizar el debate"

PCV entregó propuestas sobre la Reforma Constitucional

1 Octubre 2007. - El Partido Comunista de Venezuela dio a conocer este lunes, un documento con propuestas para el proyecto de Reforma Constitucional, especialmente lo relacionado con el Poder Comunal y el Poder Popular.

Oscar Figuera, Secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), destacó que en el documento están condensadas algunas reflexiones de los miembros de la organización política y que en ningún momento suponen que no apoyen la misma.

"Nuestras reflexiones son eso, consideraciones dirigidas a fertilizar el debate pero en ningún caso son una condición para nosotros acompañar a la propuesta de reforma, eso lo ratificamos de manera permanente", destacó.

Anunció que el PCV se abocará a la promoción del Sí con miras a la realización del referendo constitucional que se tiene previsto para el próximo mes de diciembre.

"A partir de hacer público hoy el contenido del documento del partido también estamos procediendo a declarar que todo el partido y la juventud comunista, a partir de este momento, profundizará el esfuerzo de difusión tanto de las propuestas presidenciales como de las opiniones del partido en el marco de la búsqueda del voto por el sí", señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4542 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter