PCV esperara respuesta sobre 27 observaciones y 53 propuestas

PCV esperara respuesta sobre 27 observaciones y 53 propuestas

PCV esperara respuesta sobre 27 observaciones y 53 propuestas

Credito: Diario Vea

Caracas. VEA.- Franqueada por representantes del Buró Femenino del partido, las cuales le acompañaron en su tradicional rueda de prensa de los lunes, el secretario general del PCV, Oscar Figuera, ha hecho público de forma “parcial” el contendido de las consideraciones y propuestas generales-- que sobre la reforma--le fueron presentadas en carta privada el pasado viernes en Miraflores al Presidente.

Antes de revelar el número de los artículos, los cuales el Buró Político considera deben ser incluidos, aclaró que “las reflexiones y propuestas presentadas no condicionan nuestro apoyo al contenido del proyecto presidencial de reforma, sino que los entendemos como un aporte al debate franco entre revolucionarias y revolucionarios”. Aprovechó la oportunidad para solicitar formalmente al Presidente, a nombre del Comité Central, una reunión privada a fin de considerar en mayor profundidad las reflexiones y propuestas planteadas en el referido documento.

Igualmente reiteró al Mandatario el apoyo y aprecio de la organización, en el entendido de que la lealtad entre revolucionarios no puede implicar la renuncia al debate, siempre que éste se produzca con la intención constructiva de fortalecer y profundizar el proceso revolucionario y afinar “nuestros instrumentos de combate contra el imperialismo, la oligarquía y demás enemigos del pueblo, para avanzar—ya como un compromiso- hacia la construcción del socialismo”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7190 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter