Presidente Chávez: en diciembre tendremos listo el PSUV

Caracas, 23 Sep. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, señaló este domingo que luego de elegir a los más de mil 600 voceros, el próximo 13 de octubre, y del congreso fundacional, el 20 de octubre, «en diciembre de este año pudiera estar listo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)».

Durante la emisión 295 del programa dominical Aló, Presidente, el Jefe de Estado informó que este 29 de septiembre serán electos los siete voceros de cada batallón del PSUV en todo el país.

De los siete voceros de cada batallón se elegirá, el 13 de octubre, una persona (por cada grupo del PSUV), que representará a su batallón en el Congreso Fundacional del nuevo partido político, a realizarce el 20 de octubre.

El dirigente político y aspirante a militante del PSUV Diosdado Cabello indicó en el programa que el 13 de octubre serán electos mil 677 delegados para el congreso fundacional.

Cabello explicó que cada día «hay sesiones donde las asambleas de los batallones se han constituido en comités de defensa de la reforma, se han apoderado de los 33 artículos de la propuesta».


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4720 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter