Aprobado informe de segunda discusión de la Reforma Constitucional

La Presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, informó la aprobación del informe de la segunda discusión de la Reforma Constitucional

La Presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, informó la aprobación del informe de la segunda discusión de la Reforma Constitucional

Credito: vtv

4 Septiembre 2007. - La Presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, informó este martes que la Comisión Mixta decidió, tras la aprobación del informe de la segunda discusión de la Reforma Constitucional, convocar a una sesión extraordinaria el día martes 11 de septiembre para dar inicio al debate de la segunda discusión del Proyecto.

Informó que durante la jornada se adecuaron "los títulos y capítulos a lo que son los 33 artículos propuestos en la Reforma Constitucional. Hoy aprobamos el informe y el próximo martes lo debatirá la plenaria, títulos y capítulos", adelantó la diputada Flores.

Anunció que en el marco de las jornadas de parlamentarismo de calle, y de discusión y debate, la Asamblea Nacional estará este viernes 05 de septiembre en el estado Carabobo, donde se suman el estado Aragua, Cojedes y Yaracuy para realizar una jornada de consulta.

Para el próximo lunes 10 de septiembre se recibirá en el hemiciclo a los factores políticos que han solicitado el derecho de palabra, entre ellos Acción Democrática, Movimiento Al Socialismo y Primero Justicia, entre otras organizaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3789 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter