El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez juramentó a los Comités de Defensa de la Reforma Constitucional.

(VIDEO) Presidente Chávez desde la Sala Ríos Reyna: El principal Comité de defensa es el ataque

En la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez juramentó a los Comités de Defensa de la Reforma Constitucional.

En la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez juramentó a los Comités de Defensa de la Reforma Constitucional.

Credito: vtv

1 Septiembre 2007. - En la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez juramentó a los Comités de Defensa de la Reforma Constitucional.

El acto contó con la presencia del Vicepresidente Ejecutivo de la República, Hugo Chávez, la Presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores; El Gobernador del estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez; el Alcalde Metropolitano, Juan Barreto, el Fiscal General de la República, Isaías Rodríguez, entre otras personalidades.

El Presidente Chávez felicitó a cada uno de los ponentes que allí se hicieron presentes, por cada uno de sus ideas expresadas, "por esas maravillosas reflexiones en esta oportuna batalla de la ideas y mientras yo éste aquí siempre los invitaré a dar nuevas batallas".

Manifestó que la propuesta de Reforma Constitucional se centra en distintas vertientes del poder e invitó a desplegarse en defensa de esta propuesta.

Reiteró que la propuesta de Reforma Constitucional es profundamente revolucionaria.

El Presidente Chávez manifestó que el principal Comité de Defensa es el ataque

En relación al viaje realizado a Colombia, el Presidente Chávez manifestó que "amo a Colombia y nosotros debemos amar a Colombia como amamos a Venezuela, abramos el pecho y llenemos de conciencia el alma".

El Presidente Chávez manifestó que "yo estoy dispuesto, si tuviera que ir a las pailas del quinto infierno para tratar de lograr en Colombia el acuerdo humanitario, estoy dispuesto a ir a las pailas del quinto infierno".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5250 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter