pide reivindicar el financiamiento de las organizaciones políticas

PPT pide reelección continua para todos

27 de agosto de 2007. - El secretario general de Patria Para Todos, José Albornoz, aseguró ayer en entrevista con una estación radial capitalina que el partido al cual representa considera necesario la ampliación de algunos artículos de la reforma, entre ellos el de la reelección continua; para gobernadores y alcaldes.

“Planteamos que la ampliación de los artículos pueda alcanzar a los gobernadores y alcaldes porque también son instancias democráticas que le permiten a la gente de todos los estados reelegir a quienes hacen una buena gestión”.

Comparten la propuesta de reforma hecha por el Presidente Chávez.

“En el caso de la reelección continua, se puede profundizar y ampliar la democracia, creemos que cuando tú decides confiar en la gente tienes que darle la oportunidad de que decida”, añadió.

“En ese sentido, no se le puede poner una camisa de fuerza a la población para responder a intereses concretos para que un gobernante tenga uno o dos períodos”, afirmó.

“La propuesta de reforma presentada por el Presidente Chávez busca profundizar y ampliar el campo de acción desde el punto de vista socialista que el Presidente le ha planteado al país”.

Por su parte, Rafael Uzcátegui, también integrante de la tolda pepetista, dijo que el financiamiento de los partidos políticos también establecidos en la reforma constitucional, debe ser “reivindicado” y que debe ser a la política “porque el hecho electoral es una consecuencia del ejercicio político”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8754 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter