Rectores del CNE recibirán este jueves a directiva de la AN

Caracas, 22 Ago. ABN.- Los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmaron que recibirán este jueves, a las 11:00 de la mañana, a la directiva de la Asamblea Nacional (AN), presidida por la diputada Cilia Flores.

La información publicada en la página web del organismo electoral indica que en el encuentro se abordará lo referente al cronograma del referendo aprobatorio del Proyecto de Reforma Constitucional que en la actualidad analiza el Poder Legislativo, por solicitud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Asimismo, la reunión permitirá intercambiar información sobre el trabajo parlamentario y los preparativos que debe iniciar el Poder Electoral.

El Proyecto de Reforma Constitucional, propuesta elevada por el Jefe de Estado, contempla la modificación de menos del 10% del articulado de la Carta Magna, específicamente 33 artículos, en temas relacionados con la nueva geometría del poder, la reducción de la jornada laboral de trabajo a seis horas y la no autonomía del Banco Central de Venezuela, entre otros particulares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2979 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter