El señor Rajuela, nuevo líder de la oposición

El Sr. Rajuela decidió viajar desde Piedradura dispuesto a encargarse personalmente de la oposición en Venezuela, ya empezó a dictar los talleres de capacitación para los lideres de la CD, léase, coordinadora derrotada, para que puedan enfrentar los próximos comicios electorales.

El Sr. Rajuela, en su primera sesión de capacitación, dejo bien claro que: las próximas elecciones tiene que ser manuales, como dije “m a n u a l e s”, mi vasta experiencia en los diferentes procesos electorales en Piedradura, me acreditan para hacer esta aseveración y Uds., tiene que exigir al CNE que esas maquinas electrónicas sean desechadas de inmediato.

Indicó, ¿quién puede creer que esa cajita con una pantalla de cristal, puede registrar la voluntad del elector?, yo la examine detenidamente y pude constatar que no hay ningún cable o conexión entre la pantalla y una supuesta memoria, que es una capsulita azul, donde y que se pueden guardar miles de informaciones, ¡semejante tontería fuera de todo análisis lógico¡

Prosiguió, ¿cómo es que unos datos viajan a través de un hilo telefónico?, por dios, quien puede creer eso, y después reflejarse en un centro de cómputos bien lejos de los centros de votación, eso es ciencia ficción. Tienen que abrir los ojos de nuestros seguidores, lo que no se puede tocar, ni ver, ¡no existe¡

Saben Uds., que a través de mis investigaciones descubrí, que el comprobante emitido por la maquina , no es mas que un rollo previamente preparado e introducido dentro de ellas, algo parecido al rollito de sumadoras, estoy seguro que los electores no pudieron leer esas letras chirriquiticas, para verificar si efectivamente allí se indicaba la opción escogida.

En cambio, en una votación manual el elector esculpe con el cincel su opcion en la piedra-boleta, la puede ver y constatar. Luego, se pueden contar y leer físicamente las diferentes opciones, incluso se pueden hasta cambiar las piedra-boletas, por otras que estratégicamente ya se tienen preparadas y que vendrían a suplantar la voluntad de ese pueblo que no existe, ese que llaman soberano y apoya al gobierno, para que se tenga una votación conforme a nuestras necesidades y aspiraciones.

Así se ha hecho siempre, no olvidemos la elección de nuestro presidente de la CTV, hasta pudimos quemar las cajas con las boletas de elección, y no quedo ningún rastro para un reclamo futuro, y así pudimos elegir un presidente de los trabajadores a conveniencia forjando la voluntad de los electores.

Señores a los estudios de televisión ¡ya¡ a seguir haciendo campaña para que sean eliminadas esas maquinitas que solo dicen mentiras, eso es un montaje, no hay nada mas seguro a nuestros intereses que la elección manual, nosotros representamos el futuro y así deben saberlo nuestros seguidores.

Con respecto al fraude, ya estoy trabajando en eso, de inmediato sacó su ábaco del maletín para seguir sumando los votos y demostrarlo. ¿por cierto hay alguien en el país, de esos que se llaman estadísticos que puedan demostrar que los sucesos ocurren a conveniencia de nuestros electores y no de manera aleatoria?





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6718 veces.



Carmen García


Visite el perfil de Carmen García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas