Por qué debes Retirar tu firma.

Nota de Aporrea: Tienes desde el Viernes, Sábado y Domingo para retirar tu firma. Un venezolano que aprecie el país no puede acompañar a los destructores y a los que quieren sembrar de violencia este país. A REPARAR ESE DAÑO.
Quiroz Corradi representante de la CD se dirigía a través de los medios de comunicación indicando que es un delito retirar la firma, yo opino que un delito realmente es no retirarla y saben ¿por qué? porque hay dos sectores en Venezuela claramente definidos, los constructores y los destructivos, no hay que pensar mucho para saber a quien apoyar.

Quienes son los constructores:

Los que están siguiendo los lineamientos para construir un país, una gran Venezuela, a través de las misiones: Educativas: Robinsón, Rivas. Alimentación: Mercal. Trabajo: Vuelvan Caras. Salud: Barrio Adentro. Obras de infraestructura: construcción de vías ferroviarias, Metro para cuatro ciudades, Trolebús. Desarrollo de la Agricultura, apoyo a empresarios para reactivar la economía y generar empleo.

Resultados muchos, entre ellos: disminución del riesgo país, inflación controlada, crecimiento en un 243% del índice Bursátil Caracas, crecimiento de la economía de un 29% en el 1er trimestre del 2004. Disminución del analfabetismo. Aumento de la matricula escolar en todos los niveles educativos.

Quienes son los destructivos:

Aquellos que no quieren avance para el país, que quieren destruir cualquier iniciativa de progreso, boicoteando y desacreditando el objetivo y el resultado de las misiones y desconociendo los resultados de la economía, fomentando actos violentos terroristas para crear el caos, chantajear al gobierno y crear incertidumbre y angustia a los venezolanos.

¿Y donde se fundamenta la anterior afirmación? En las acciones de la oposición desarrolladas a través de esos 5 años, evidenciadas a través de un golpe militar, huelgas generales, paro petrolero, trancazos, oficiales de la policía disparando al pueblo, campañas mediáticas apuntadas a dirigir una matriz de opinión adversa al gobierno, apuntando al sector de la clase media infundando un terror a perder sus bienes materiales, ocultando cualquier noticia positiva, alentando la rebelión, la intolerancia, el irrespeto, generando violencia a través de técnicas de guerrilla urbana como lo fue la guarimba, apoyando y protegiendo a paramilitares colombianos en pleno corazón de Caracas.

Estas acciones proyectan el futuro que nos espera si estos opositores retoman el poder, ya nos has dado innumerables ejemplos, además tienen cuarenta años de experiencia aliados con potencias extranjeras, en este momento crucial de decisión en Venezuela tampoco se nos puede olvidar el espejo de Iraq si para complacencia de esos opositores llegáramos a tener una intervención extranjera.

Carmen García
Mayo 26.2004


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5270 veces.



Carmen García


Visite el perfil de Carmen García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas