Vladimir Acosta y los Out-telectuales

No están en nada. Están OUT. Vladimir Acosta es un profesor universitario, historiador, luchador proletario de mi alta estima -sólo estimo aquel de quien aprendo cosas nuevas, o a quien enseño cosas viejas- . Es el único carajo que tiene un programa decididamente revolucionario en RNV. ¡Qué lastima la tos!! Un profeta en el desierto del desbarajuste, de la improvisación, del como vaya viniendo vamos viendo, de la inconsistencia, de las anécdotas inconducentes y los chistecitos repetidos, de las ristras de muletillas: "quebuenoque", "dealgunamanera", de la metafísica, las astrologías y los editoriales desordenados y gobierneros, pero con todas las palabras claves -caigan como caigan-.

Vladimir es un veterano. Y ese veterano del que he aprendido suficiente, suficiente (¡épale Calcaño!!), pasó medio programa del Lunes tratando de explicar cómo es que el ratón Pérez se cayó en la olla, y el por qué Martínez lo siente y lo llora. En otras palabras, y para ser más claros y contundentes, Vladimir puede que no compre rifa, pero se retrata en grupo. Tener que explicarle con dibujitos a Vladimir cómo es que se fue deshojando la margarita de López Maya, puede parecerle un insulto, pero que me siga comprando flores de ese vergel no es más que una inocentada, que sólo le puede pasar a quienes consideran la Revolución un proceso de "substitución de importaciones". Me explico: La gente "importante" que antes era adecamente social-demócrata, o copeyanamente social-cristiana, fue substituida por quisabequecosamente social-demócratas "radicales" (ma non troppo). Son los comandantes en jefes de la Misión Dr. School, la que le cuida los callos a mis enemigos de clase (allende y aquende la talanquera) por aquello de que nunca se sabe cuando vuelven...

El muchachón Bierdeau (con B de Brito y no con M de Manuel) "denuncia" en cada uno de sus articulazos, entre líneas y para todo aquel que quiera leerlo, el cesarismo y el stalinismo = marxismo-leninismo (según su prosopopéyica teoría matemática) en la Revolución Bolivariana y la preocupante injerencia del bolchevismo tropical en nuestro proceso. Los maquilla de marxismo pluscuanperfecto democráticamente radical (Ref: Karl Marx. Obras nunca escritas) y se apoya en citas de cuanto taparuco haya escrito en contra de los "errores del pasado". Sus articulazos son repartidos urbis et orbi con la ayuda del "pluralismo" suicida de los revolucionarios que se niegan a estudiar el marxismo y adquirir las herramientas de análisis para enfrentar con eficiencia la ideología capitalista. O sea, la gentecita que considera muy ñángara a Vladimir Acosta y maneja la política comunicacional. Todos bajo la dirección de las doñitas y de su extendida red de amigos. No me contradigo. En tanto Acosta sea inocuo, lo tratarán bonito.
¿Cuántos como Bierdeau salieron en la foto en el padock de ganadores? ¿Cuántos salieron espepitaos a dar sus particulares versiones sobre "el cesarismo" que discutieron los out-lectuales "chavistas" (¡no se! pregúntenle a Díaz Rangel por la definición)? Tienen que ser muchos porque dicen que cuando ves una cucaracha es porque hay miles. Pasa que hay cucarachas que saben jugar a la guerra de cuarta generación y tienen ojetivos fríamente calculados. Y saben ganarlas.

La culpa no es del ciego. La culpa es del Palo de Vera.

¡Muchachones inocentes!!, que algo queda...

http://moliendo-cafe.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3543 veces.



Manuel Brito (*)


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas