Respuesta al artículo "Cuando los números no cuadran"

Contestación al artículo "Cuando los Números no cuadran" publicado en Aporrea con fecha 17/02/09 y escrito por Alí Eduardo Salas Palacios.   http://www.aporrea.org/actualidad/a72746.html

Estimado compatriota:
 
He leído con detenimiento su artículo "Cuando los números no cuadran" aparecido en Aporrea. Al inicio de su escrito usted dice " No podemos ocultar... el hecho real de que en nuestras filas hay personas que apoyan la revolución y creen en nuestro presidente pero votaron en contra de la aprobación de la enmienda y otros que simplemente se abstuvieron por considerar dicho acto una traición." En mi opinión, esto que usted menciona me parece una cantinflada porque si una persona cree en la revolución y en su máximo lider entonces es un exabrupto que haya votado en contra de la enmienda o que no votó que es lo mismo. Estos son de las personas que se benefician de las bondades de la revolución y de su lider pero que de revolucionarios no tienen NADA. Ellos no son revolucionarios, ellos son cuartorepublicanos que cuando les conviene se ponen una franela roja rojita. Es  como que si yo digo: creo en Dios, y porque algo no se me dé a mi gusto, yo diga que Dios no existe.
 
En otra parte de su artículo usted escribe "...hay compatriotas que votaron en contra de la enmienda por considerar que ésta es una arma de doble filo en un futuro lejano ya que, cuando Chávez llegue a abandonar la máxima magistratura del país existe la posibilidad de que la vieja guardia política, esos líderes de la derecha más rancia y apátrida, tome el control de las riendas de nuestra república y será mucho peor que aquellos cuarenta (40) años de la guanábana." Por favor dígale a sus amigos que para el año 2021, fecha en que nuestro Comandante dejará el poder, se cumplen 200 años (24/06/1821 - 24/06/2021) que bajo la dirección de SIMON BOLIVAR, nuestro Padre de la Patria, se selló la INDEPENDENCIA POLITICA de nuestra PAIS. Hoy con nuestro Comandande Hugo Rafael Chávez Frías estamos logrando nuestra INDEPENDENCIA SOCIAL Y ECONOMICA. El Comandante, así como nuestro PADRE DE LA PATRIA lo hizo, nos dejará un pueblo empoderado de su destino y esos GUANABANEROS de hoy, oigalo, y que lo oigan ellos: NO VOLVERAN. Reciba un abrazo revolucionario.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2620 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas