LA SALUDABLE MALICIA

La malicia se define según el diccionario como: Maldad, inclinación a obrar mal. Agudeza, ingenio, sutileza,  sospecha, recelo. Sinónimo: Picardía

Tomaremos de esta definición la que nos habla de la agudeza, la sospecha y el recelo y  al aplicar estos conceptos a  la descoordinadora  golpista y a la actuación  supuestamente “democrática” de algunos de sus integrantes, estaremos más cerca de la verdad que nunca. En lo personal no creo que existan en la descoordinadora demócratas, por el contrario lo que  se puede maliciar es  la aplicación de un doble plan.

De un lado un  grupo que habla con bonitas palabras alabando la democracia, del otro lado un grupo que de manera a veces velada y otras abiertamente planea activamente un nuevo golpe de estado, algo así como el papel del policía bueno y el policial malo de las películas, que escenifican una pequeña obra de teatro ante el sospechoso para obtener un único objetivo (cualquier parecido con la Sra. Castellano es pura coincidencia), y en este caso para ambos grupos el “único objetivo” es salir del presidente Chávez por cualquier medio, de esta manera el supuesto grupo disidente y democrático deja hacer  al otro grupo el trabajo sucio mientras ellos engañan a los ciudadanos comunes con sus fingidas declaraciones de “no estamos de acuerdo” con tal o cual actuación, ¿Dónde estan las pruebas reales de la supuesta disidencia?  ¿Existe de veras una separación entre ambos grupos? No  hay  y  no, son las respuestas a las dos preguntas, esas “asociaciones civiles”, “ONG”, y todo ese zoológico de la descoordinadora golpista son en su totalidad golpista, fascistas y antidemocráticas.

La prueba más contundente del golpismo  que todos comparten es el  llamado a una marcha y paro insurreccional para  el 10 de octubre , los que fingen ser “policías buenos” hablan de un marcha “pacifica y democrática” que solo será el ejercicio de los derechos  de unos  ciudadanos  “pacíficos y democráticos”, y los que hacen de  “policías malos” dicen abiertamente que de nuevo violaran  la ruta establecida desviándose  a  Miraflores y buscando “uno que otro muerto”  que claro no estará entre los heroicos “lideres” que saldrán corriendo lo más rápido que puedan, todos saben lo que en realidad se planea y a ninguno de ellos les importan las consecuencias de ese nuevo intento de golpe, su “único objetivo”  es y será el asalto  canallesco al poder y a las  riquezas de nuestro país  (money, money, money, ¿si es en dólares mejor?).



Nadezca Mujica (Hecali@cantv.net)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2244 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas