Si estamos unidos, Venceremos

No hay tal fallo del CIJ. contra Venezuela, por favor no hacer caso a la narrativa de los amigos y traidores que abogan contra Venezuela.

Estemos firmes e indeclinables en nuestro propósito de hacer valer nuestros derechos sobre el Esequibo.

La CIJ, solo está preparando su salida del compromiso de dirimir el diferendo territorial del Esequibo. Ya que esa corte está clara en el riesgo que asumen al tomar cualquier tipo de decisión, por la índole de consecuencias que traerá esa decisión; así que concluirá, que lo que más le conviene es ser y estar libre de responsabilidad en las consecuencias nefastas de su decisión, porque la Patria Venezolana no aceptará algún

despojo.

Tomando en cuenta que el principal impulsor del ataque contra Venezuela -el imperio gringo- no reconoce a la CIJ; y ello lo ha demostrado antes y hay suficiente jurisprudencia al respecto.

Por ello y más la CIJ no tiene forma de obligarnos acatar ninguna decisión, que emane de esa corte, la cual pudiere afecte a Venezuela.

Por otro lado ahora podemos dedicarnos a mejorar. nuestra percepción del electorado nacional hacia la revolución socialista y su Gobierno con miras hacia la próxima cita electoral presidencial, para así asegurar el triunfo y obtencion y concresión de los cambios necesarios para la Patria.

Ante todo es necesario ganar tiempo para maniobrar. Recuerden que solo los vivos pueden maniobrar, y si no somos cautelosos y astutos estaremos muertos y los muertos no maniobran.

Recordemos el accionar de Higo Chávez, en la resolución de.conflictos, cuando usó la estrategia de ganar tiempo cediendo posiciones, ello le permitió maniobrar de manera eficiente para derrotar todas las agresiones de la derecha.

Ésta acción de la CIJ, nos permitirá el tiempo justo para maniobrar y triunfar al final.

Solo tenemos que asegurar una unidad férrea del trinomio Pueblo-Gobierno y revolución Bolivariana, para enfrentar la agresión imperial y acólitos.

El Esequibo es nuestro!!!!

Venceremos!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1031 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema El Esequibo es nuestro

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El Esequibo es nuestro