Wonder Butter

Hasta los escuálidos están en desacuerdo con el comics de la Mujer Maravilla que hicieron de María ConIra Machado, que la llaman: la mujer mantequilla. La desaprobación obedece a que ella pelea y siempre ha peleado contra molinos de viento y contra el ideal bolivariano, patriota y nacionalista.

El problema, entre otros, que tiene la mujer mantequilla es su visión elitista, goda, clasista y antipatriota -recordemos que ella es diputada panameña- que ni con la ayuda de "The Avengers", Los Vengadores y su metaverso tendrá el voto o respaldo de la gente decente y pensante, como se autodenominan los opocisionistas, porque ellos andas asustados con esa "crazy"; en contraposición Súperbigote -Nicolás Maduro- desea derrotar al eje del mal personificado por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y sus secuaces de la Liga de las Sombras, es decir, la Unión Europea.

Esa batalla del presidente Maduro es reconocido positivamente por quienes nacimos en el suelo de Simón Bolivar, mientras que "Wonder Butter" quiere romper el sentimiento patrio, Súperbigote nos une a través de su llamado a defender El Esequibo; mientras la mujer mantequilla desea la llegada de las fuerzas de ocupación a nuestras costas, Súperbigote acciona para defender nuestro territorio y mientras la mujer mantequilla llama a exterminar todo lo relacionado con el chavismo y el gobierno, Súperbigote llama a la paz y a la fraternidad.

Cambiando un poco el tema, me han informado que la mujer mantequilla ha sostenido reuniones "secretas" con el equipo político de Javier Milei, el presidente recién electo en Argentina, para trazar estrategias políticas-económicas de llegar en el 2024 la derecha venezolana a Miraflores, asumo que "javielito" sabrá que ella está inhabilitada, también sabrá que ella no tiene oportunidad de ser presidente por el solo hecho de su mensaje de odio, aunque el mensaje fascista de Milei no tiene límites y ¿sabrá él que las diferencias entre un gobierno socialista y uno entreguista son delineadas por la paciencia del pueblo?

La mujer mantequilla, entiéndase: María ConIra Machado y sus ansias de dominación del pueblo venezolano, aunque está apoyada por la hermandad Hydra, no podrá dirigir el destino del país más al norte del sur, Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 963 veces.



Cruz Mario Silva

Representante de Periodista por la Verdad, miembro del Frente de Comunicadores Socialista y de la Plataforma de Periodista Socialistas en el estado Portuguesa. CNP 8739 CRGV 1753.

 periodistacruz@yahoo.es      @periodistacruz

Visite el perfil de Cruz Mario Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Cruz Mario Silva

Cruz Mario Silva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema El Esequibo es nuestro

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El Esequibo es nuestro