Nunca mas seremos silenciados!

Esta pariéndose una Patria!

¡Uh! ¡Ah! ¡Chávez no se va!

Victoria! Victoria! Victoria Popular!.

Es el grito que mas se escucha en las calles de nuestro País!

El Comandante hugo Chávez Frias por primera vez y de manera magistral le da el protagonismo principal al pueblo y menciona a todo el tren Ministerial al final. ( llego la hora del Poder Popular )

Pariéndose a los mas honestos, la de mayor probidad, la de mejores cualidades, principios y valores! Y no los de mejor currículo porque el talento sin probidad es un azote! Como lo decía nuestro Libertador.

Todos y cada uno de los millones hemos sentido el liderazgo de nuestro Comandante Revolucionario y acudimos a su llamado. Votamos por millones, votamos por nuestra independencia, votamos por nuestra libertad, votamos por nuestra la soberanía, votamos por la integridad territorial, votamos por nuestra autodeterminación. Votamos por una Patria! “El lugar donde todo es de todos”

El pensamiento colectivo! La energía colectiva que se desato el 13 de abril de 2002.

Gracias a que nuestro líder Hugo Chávez quien heroicamente en un increíble acto de valentía y honor se mantuvo fiel al Pueblo venezolano No había renunciado. seguía con nosotros y nosotros teníamos que seguir con él!

El presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, manifestó que este 3 de diciembre representa el punto de partida para una nueva era dentro del proyecto nacional de desarrollo bolivariano que estará basada en los principios socialistas.

 Es hora de exigir que los 500 organismos del Estado que estan subordinados a los Ministerios, muestren públicamente el uso de los Fondos que manejan!

Es hora de exigir el pueblo postule a los directivos de estos 500 organismos del Estado que manejan todas la Finanzas Públicas!

Es hora de que La Contraloría social realice su labor con completa eficiencia y eficacia! O vencemos a la corrupción o esta pone en peligro el proceso revolucionario!

Es hora de hacer expedientes por todo hecho irregular y denunciar todo proceso de corrupción que atente contra este proceso Revolucionario!

Es hora de que el colectivo intervenga en el Mercado mediante la creación de el Fondo Colectivo de Reservas Internacionales.

Es hora de promover una Ley del uso de los Excedentes de las Reservas Internacionales que para esta fecha ha llegado a la astronómica cifra de 11 mil veces Un Millón de Dólares. Once Mil Millones de dólares de pondría a once Millones de Venezolanos a trabajar con el Capital que nunca han tenido!

Es hora de promover que todos en colectivo seamos dueños del todo que Dios nos dio mediante la propiedad Colectiva de los Bonos Acción Bolivarianos ( instrumentos financieros no negociables!) Que nos harán propietarios de por vida, del todo en colectivo.  

Es hora de parar la explotación del carbón que daña y contamina nuestro país!

Es hora de exigir el nuevo modelo de organización colectiva que ha postulado el Presidente Comandante en sus últimas dos entrevistas Internacionales antes del cierre de esta campaña Presidencial. 

Es hora de defender todas nuestras luchas

Profesor Fredy Tabarquino
O414-151.33.28 0414-326.06.02
otros medios de contacto: (buscar el nombre en aporrea)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4690 veces.



Fredy Tabarquino


Visite el perfil de Fredy Tabarquino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas