Video: ¿Cómo detener un atentado contra el comandante Chávez?

¿Que crees que te pasará si no haces nada? A los mismos norteamericanos no les ha costado nada el asesinato de dos de sus presidentes, porque su juego de guerra ha continuado hasta el presente cuando preparan un presupuesto para el venidero año que llega a la cifra de  800 mil millones de dólares; mas de diez veces todo el presupuesto nacional Venezolano que se gasta en un año. 

Contra quien van a hacer la guerra con millones de soldados, millones de combas bombas y armas, 7 mil bombas nucleares y mortífero potencial de Portaviones, barcos aviones, submarinos y alta tecnología ya se están terminando? ¿si lo de la guerra de Irak ya se esta terminando? 

Hicieron una guerra a 23 mil kilómetros sin justificación haciendo que varios presidentes difundieran mentiras sobre fantasiosas armas de destrucción masiva, químicas, nucleares biológicas y no se consiguió ni una. Escándalo solo para vender mas armas a sus aliados y pagarse con petróleo seguro a bajo precio. 

Ahora que el precio del petróleo se salió de control, Nosotros los Venezolanos caminamos sobre la reserva mas grande del planeta tierra a tan solo 2 mil 300 kilómetros de distancia de los puertos norteamericanos. 

Tan solo basta ver la película farenheith 9/11  para entender como se movió la familia Bush y otros oligarcas norteamericanos con todo el poder económico para hacer la guerra en Irak:                           http://es.youtube.com/watch?v=qlgRvZMAt10 
 

lo pueden bajar en español gratis desde este link:

http://www.todocvcd.com/fahrenheit-911-descargar-torrent-10016.html 

Es que alguien puede imaginarse? que el descontrol de los precios del petróleo con la consecuente incidencia en la Economía del Capitalismo Norteamericano no constituye una alerta para los Organismos de Inteligencia Norteamericano, que dentro de sus preceptos establece la eliminación de cualquier amenaza a la economía norteamericana.

O sea gracias a este proceso revolucionario de propiedad colectiva de todo para todos sin servilismos ni entreguismos como se hizo en 50 años el petróleo de 7 dólares el barril a una semana de distancia se les acabó y para hablar clarito si no fuera por el Comandante aun estuviera  a ese precio. Pero gracias a su genio estamos recibiendo lo que merecemos sin arrodillarnos ni ser serviles.

CONCLUSION: La amenaza para ellos, la representa HUGO CHAVEZ. 

Y mientras los nuevos acomodaditos en el Gobierno Burgués de la Cuarta República sigan ocupados en sus quehaceres "REVOLUCIONARIOS" sin hacer nada por organizarse para contrarrestar los peligros que rodean al comandante. Seguirán perteneciendo al Estado Burgués de la cuarta República.

Estado Burgués que no ha podido cambiarse, porque la teoría de implosionarlo desde adentro; terminó por explotar e implosionar el supuesto pensamiento revolucionario de igualdad para todos que llevaban los que entraron a manejar carguitos y lo convirtió en igualdad para aquellos que disfrutan de las prebendas del Gobierno.  

Estoy con los 27 millones que no dependemos del gobierno, ni dependemos de cargos ni contratos,  ni comulgo con el pensamiento de que hay que estar dentro del Gobierno para cambiarlo. Eso fue simplemente una trampa contra la revolución.  

Me he negado  a visitar a todos los que conocí en medio del proceso revolucionario  que hoy están en cargos de Gobernador, Alcaldes, Presidentes de Poderes del estado y de otros altos organismos del Estado. Me he negado a buscar y pedir un carguito en el Gobierno, aún conociendo a quienes con solo verme en su puerta, buscarían darme un cargo para "ayudarme". Pero la conciencia revolucionaria que tiene el pueblo que no le importa el sueldo, el cargo ni las prebendas del Gobierno Burgués, para estar con  el Comandante Hugo Chávez y con esta revolución Bolivariana cuyo norte y objetivo es la igualdad de todos, me da la autoridad moral para hablar claro; aún comenzando hoy a ser enjuiciado solo por estar presente junto a los movimientos populares haciendo la revolución en el derrumbe de la Estatua de Colón. Revolución que no hacen los burócratas de la Cuarta República. Porque para ellos es mas sabroso llevar 10 años disfrutando del sueldo, que en la calle con la gente sin sueldo ni prebendas. No durarían un año sin sueldo ni cargo. 

Porque nadie puede decir ni argumentar que en este gobierno se cambiaron mas de cinco mil personas cuando llego el Gobierno Revolucionario; porque las cien mil personas o mas que están nuevos, como obreros y empleados no desplazaron a nadie sino que son nuevos cargos. Los tres millones de empleados públicos del Gobierno que se perpetuó desde hace cien años. 

LA CONOCEMOS COMO OPERACION BALBOA y la única manera de detener este atentado contra el Comandante y contra nuestro País es la aplicación de un proyecto colectivo que de la propiedad a todos y cada uno de los Venezolanos como medio que impida que ningún gobierno extranjero piense que venderemos la Patria si el Comandante no esta con nosotros.  

Este revolucionario proyecto ya se encuentra en aporrea:  

http://www.aporrea.org/ideologia/a30530.html 

Quiero ver a todos los que se han beneficiado en diez años de Gobierno haciendo algo por organizarse para proteger al Comandante, porque solo nos queda hasta marzo para contrarrestar la loca desesperación del loco de Bush que trata de manera enfermiza de conseguir dinero para atacar a nuestro País y lo que hemos logrado, porque de lo contrario serán las terribles víctimas de su propia torpeza. 

Tienen que ver lo que pasa cada día y las amenazas claras, A Busch “EL LOCO” su propio congreso le anulo hace un mes, el Plan Colombia; plan desde donde sacaría los recursos para atentar contra el Comandante y desesperadamente ahora buscara otro dinero como esté: 

Bush pidió al Congreso 70 mil millones de dólares para las invasiones de Irak y Afganistán

Por: TeleSUR

Fecha de publicación: 02/05/08

2 may 2008.- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, envió este viernes al Congreso un proyecto de ley que pide 70 mil millones de dólares para los gastos de las invasiones a Irak y Afganistán. 

Según la Casa Blanca, la mayor parte del dinero, 45 mil millones, se destinará a gastos de "combate". Otros 3 mil millones se emplearán en hacer frente a los atentados con minas y 2 mil millones a cubrir el alza de los precios de los combustibles. 

El dinero se emplearía durante el año fiscal 2009, que comienza el próximo 1 de octubre, lo que daría al nuevo mandatario estadounidense que asuma el poder en enero margen de maniobra mientras se produce la transición. 

El proyecto de ley incluye también 770 millones de dólares en ayuda alimentaria para tratar de paliar la crisis generada por los altos precios de la comida en amplias zonas del mundo. 

Según los analistas, con la partida solicitada, los gastos de las invasiones de ambos países asiáticos se elevan a 875 mil millones de dólares. 

http://www.aporrea.org/internacionales/n113467.html 

Si se le da este plan. Tendrá el dinero para atentar directamente contra la revolución que encarna el Comandante Chávez, sino se le da, será más peligroso aún porque buscara del dinero sucio que producen los negocios ilícitos que maneja. O sea el negocio de la Guerra donde es el socio principal. No por nada existen 50 mil mercenarios privados en Irak. 

Que están haciendo los movimientos populares, los batallones, los consejos comunales y todos por la seguridad de Chávez? Saben lo que se les avecina de ganar esta partida el loco de Bush mientras ellos no hacen nada? 

Hoy comienza nuevamente el Juicio por el derrumbe de la Estatua de Cristóbal Colon, si como lo lees hoy miércoles 21 de mayo en el tribunal 19 de Juicio de los tribunales Penales. 

Como en estos 4 años cuento con el Pueblo, porque ni un solo diputado de los que se hacen llamar revolucionarios, ni un solo Ministro ni director ni ninguno de los que disfrutan de las prebendas del Gobierno, fue capaz  de tener la dignidad de dar un paso al frente. 

No hay amnistía no hay indulto para el pueblo porque a los asesores no les importa. Asesores que son los que mueven este País y a quienes dedicaré un artículo aparte pronto. Igual que los compatriotas inocentes de Maritza Ron en Altamira, fueron enjuiciados como culpables siendo inocentes. Por culpa de un sistema perverso que aun persiste y que 30 millones de Venezolanos no hemos querido cambiar. 

Sigue el Juicio Contra el Pueblo que derrumbo la Estatua de Colón. ¿Que estamos esperando? O nos organizamos para darle el apoyo al Comandante o seguiremos sufriendo y sufriremos, las consecuencias. Somos el más grande y más desorganizado Potencial que tiene este país. 

¡Hasta la victoria siempre!

fredytabarquino@gmail.com 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6141 veces.



Fredy Tabarquino


Visite el perfil de Fredy Tabarquino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: