Carta abierta a Miguel Ángel Landa

Hola Miguel, hace mucho tiempo que no sabía nada de ti, tu no me conoces, yo si, por supuesto que de la televisión, leí por otro medio tu escrito, así que me dispuse a enviarte esta pequeña carta, te la envío por Aporrea ya que no todavía no somos amigos en la otra red social, esperare tu respuesta, Gracias, un fuerte abrazo desde la tierra del sol amada.

Igual que tú comenzaré con unas pequeñas líneas de una canción:

Pasa y siéntate, tranquilízate, al fin ya estás aquí, qué más te da , Imagínate, que yo no soy yo, que soy el otro hombre (1) que esperabas ver (2). (1-mujer) (2-Leer) La cita, Un desconocido que te ha escrito verso…. Que te dio una cita, aquí, en este… Portal.

Te diría Dame una cita, (Parafraseándola) Vamos al parque, Entra en su vida, Sin anunciarte, Abre las puertas, Cierra los ojos, Vamos a verla, Poquito a poco.

Esto te lo dice Venezuela, En este país, mi país, tu país, Mi país no es un decir, es la conciencia de todos, Es el quehacer del presente para forjar el futuro, Y así cultivar la siembra, de nuestros libertadores.

Más claro no lo hay, es toda una realidad.

Venezuela te necesita, no escribas, solo, Ayúdala, no le lleves la contraria, pon tus pies sobre la tierra sin que apenas se dé cuenta y No la dejes morir, porque a tu pregunta ¿Dónde está? ella te responde: aquí estoy, gusto en saludarte, gusto en saludarte, (los deditos, canción que se realiza infinidad de veces en Educación Inicial)

Miguel Venezuela está en el mismo lugar, allí donde rompe el mar su energía, lo que escribes tan alegremente utilizando para ello hermosas canciones, es cierto, pero No está perdida, allí esta, debes simplemente hacer un gesto valentía y solicitarle "Abrázame, muy fuerte amor" y luego decirle quiero "llevarte a la Cima del cielo" Es fácil escribir, lo difícil es vivir la realidad, no puedes tan solo culpar a papá gobierno, debes también hacerlo al tío de la oposición.

 

 

Te pregunto ahora: ¿Qué paso con el slogan de "el 7D no abra más colas,"? En 6 meses sacaremos a Maduro, la concentración del 1S en qué quedo, entre otras que ni quiero recordar.

Por favor Miguel, No escribas sandeces.

En este país, mi país, tu País no hay políticos buenos, ni creíbles, ni responsables, son todos habladores de paja, todos están para mezclarlos en una licuadora industrial con bastantes piedras para que no revivan nunca más.

"Si tú te vas, que será de mi", debemos luchar, quizás esperar hasta que el cuerpo aguante y renazca un líder con conciencia, que rehabilite nuestros corazones dañados, que no venga con ganas de llevarse todo el dinero, que lo amemos, que deje lo excéntrico y trabaje, que salga de tanto mentecato - ladrón - politiquero que hay en los partidos llámense PSUV ó MUD, esos están todos podridos enterrados en el fango, no los ves cómo andan, preocupados por nada, hablan, hablan y nada dicen.

Miguel si el pueblo no ha hablado hasta ahora, no te has preguntado ¿por qué? No hay lideres, no hay a quien seguir, esos que se creen lideres y se emocionan cuando algún periodista los entrevista ó en el mejor de los caos para ellos, les hace un comentario, están envueltos en el mismo celofán, se les ven las costuras, se les nota las ansias de poder, mírale los ojos, exorbitados, dicen y no accionan, no son verbos, son solo Sustantivos.

Migue, sin que te ofenda mi pequeña carta, tu escrito me recordó muchas letras de canciones hermosísimas, sin embargo, existen otras que solo escribiré una parte, esa debemos cantarla para que les vaya derechito a todos los llamados políticos de nuestra querida Venezuela, En las próximas elecciones (si es que algún día se realizan…) te invito a que les demos Y palo y palo y palo por ese.... (4 letras)...

P.D. No me digas mentiritas que yo sé bien la verdad...

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5595 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: