Carta abierta

A Freddy Bernal: Denunciamos a Liliana Marrufo, por Discriminación y abuso de Poder en la venta de Bolsa con alimentos en el Zulia

Saludos cordiales, por medio de la presente, hago de su conocimiento el Abuso de Poder que está ejerciendo la ciudadana Liliana Marrufo, quien es la Presidenta (Según sus palabras) del Sindicato de Obreros del Estado Zulia. La ciudadana mencionada está encargada por el Gobernador Francisco Arias para beneficiar a TODOS Y TADAS las personas jubiladas de la gobernación del estado que asistan a la sede del Sindicato que preside y ofrecer en venta mensualmente una bolsa de alimentos que el mismo gobernador le asigne. Esta afirmación la realizo el Gobernador en el acto donde se entregaron los cheques correspondiente al pago de prestaciones Sociales a mediado del mes de septiembre de este año 2016.

Cabe mencionar que, el mes pasado, (octubre) la ciudadana irrespetó los números que con anterioridad había entregado a los jubilados y en la venta hubo presencia de "Muchas OTRAS personas ACTIVAS, con uniformes) quienes llegaban, compraban y salían, sin tener en cuenta la cola para ingresar, irrespetando el turno de llegada, fue tanto la demanda de personas sin número y AMIGOS Y FAMILIARES de la ciudadana Liliana Marrufo que más de 100 personas se quedaron con el número en la mano. Sin poder comprar la bolsa, ya que la asignación que le da la gobernación sobrepaso las ventas y ELLA, prefirió vender a individuos sin número, pero, con uniformes y cercanos a ella.

Con esto está claro que, NO atiende a las necesidades y objetivos con los cuales fue creada dicha Venta de alimentos. (Podría escribirse CLAP). Mismos que son asignados del PAEZ (programa de alimentación Escolar Zulia)

En virtud de las protestas la semana siguiente a la venta del mes de octubre, declaro en público que tomaría en cuenta las situaciones indebidas y no ocurría nuevamente.

Pasado un mes, la ciudadana entrega nuevamente números (noviembre) la venta fue realizada el miércoles 23 de los corrientes, allí en presencia de 10 personas o más, le indico a un señor (quien es propietario de una camioneta) que debería llevar las sillas del sindicato al lugar donde se realizaría la venta, el señor le indico que por esta vez, no le haría el FAVOR de transportarlas (las había transportado en varias oportunidades sin cobrar ningún dinero) debido a que se había ofrecido llevar a unos adultos mayores que le solicitaron el transporte, incluso ya estaban montados en la camioneta, por ende, no cabían las sillas. La ciudadana muy molesta le apuntó que "NO LO QUERIA VOLVER A VER POR SU SINDICATO, NI A LAS PERSONAS A QUIENES LLEVARIA", no contenta con ello, cuando el señor estaba cancelando la bolsa de alimentos, lo miro y le reforzó "YA CON USTED YO HABLE". Todo ello en presencia de muchas personas que compraban en ese momento.

Como se lee Señor Bernal, existe una muy clara determinación de la ciudadana en la escogencia de los beneficiarios de dicha venta, Ella discrimina a quienes les venderá según sus propias necesidades y se cree con el derecho de Apropiarse los vehículos Ajenos. "Cree" que tiene poder para decidir cómo se trasladaran los jubilados al sitio de la venta y con quien. Y que cada persona que tenga un vehículo Ella podrá disponer a su CONVENIENCIA de él.

Esta arbitrariedad no puede pasar por alto, espero que usted tome las medidas necesarias para solventar esta situación, estoy a la orden para que los afectados y testigos conversen con ustedes, siendo ellos mismos quienes les den detalles de lo planteado, La ciudadana Liliana Marrufo no puede continuar atropellando, humillando, a las personas que asisten a "Su Sede", más aún, la falta de respeto hacia adultos y adultas mayores, a quienes les está siendo vulnerada su integridad moral y psicológica, su necesidad intrínseca de alimentación (esto solventado medianamente por la compra de la bolsa de alimentos).

Me despido de usted, en la espera de su pronta y efectiva comunicación, en Aporrea tienen mi número de contacto, que por motivos obvio no puedo dejar en esta carta. Gracias y Bendiciones

adela@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2926 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: