Miren estos coños: peligrosos, tienen como ideología el racismo, la homofobia, la corrupción, el paramilitarismo, el narcotráfico, la desaparición, el revanchismo, el odio

En Venezuela la oposición va de mal en peor. Esa pequeña minoría que acaba de entrar a la Asamblea abraza el pasado cuarto republicano, y jamás se posicionarán a favor del pueblo venezolano. Aunque hoy en día por la cagada que pusieron algunos que dicen ser más chavista que Chávez, y todavía su arrogancia se siente a flor de piel, estos asambleístas oposicionistas obtuvieron una mayoría circunstancial, aunque son pocos y con poca voz, quieren hacerse sentir en la Ultraderecha Mundial. La derecha peor es la del Partido Acción Democrática, que por frente se visten de demócratas y en la espalda llevan una imagen del fascismo puro. Son muy peligrosos porque tienen como ideología el racismo, la homofobia, la corrupción, el paramilitarismo, el narcotráfico, la desaparición de venezolanos, el revanchismo, el odio, entre otros. Hablando claramente, estas derechas venezolanas engloba lo peor se unen en periodos electorales, simplemente para joder al pueblo. Sin embargo tengo que hablar de izquierdas y no de izquierda porque desgraciadamente hay tantas izquierdas y tendencias en nuestro país, que prácticamente hay tantos partidos como variantes ideológicas dentro de ellas y siempre se presentan desunidas.

Estuve viendo a la basura de Henry Ramos Allup, quien a pesar de aparentar ser muy "inteligente", demostró ser una persona sin apenas cultura ni estudios, demostró una cobardía digna de todo fascista fuera de toda duda, dejando a la oposición con un enorme disgusto al contemplar los actos con un carácter revanchista, excluyente, sin un ápice de valentía. Un "demócrata" que hace bajar la frente a otros que dicen serlo.

Con Carmona Estanga, intentaron hacer lo mismo y lo cierto es que casi lo consiguen, pero salió el pueblo. A diferencia de Carmona, Ramos Allup, tiene mucha escuela de fascismo, fue lugar teniente del fascista y criminal mas grande que haya existido en Venezuela, como lo fue el asesino Carlos Andrés Pérez, tiene la práctica y la edad, por cierto, lo demostró y lo sigue demostrando con creces. Pero el ultraderechista de Henry Ramos Allup empezó a repartir embistes a sus compañeros de partido e integrantes de la MUD, defendiendo sus cobardes actos, y confirmando que él, no va a pedir disculpa a nadie. Cierto es que Ramos Allup, tiene como sus guardaespaldas, a asesinos que actuaron con el en la cuarta republica, quienes utilizaron métodos de la CÍA, para desaparecer y asesinar a venezolanos que no comparten su ideología.

Henry Ramos Allup, insultó a Hugo Chávez, a su familia, a la Fuerzas Armadas Bolivariana, y al pueblo venezolano, diciendo que esos cuadros de Bolívar y Chávez lo tiraran al aseo. El golpe de estado en abril del 2002 vino porque las medidas tomadas por nuestro Comandante Supremo, beneficiaban a los pobres y atacaba a los ricos (derecha), a la secta criminal católica (derecha) que era y es sustento y apoyo del fascismo, a los terratenientes (derecha) que querían seguir esclavizando a los obreros… No nos dejemos engañar, esa fue la razón del Golpe de Estado en contra de Hugo Chávez.

Sin embargo en el golpe de estado de A-2002 ocurrieron cosas verdaderamente vergonzosas, si este golpe de estado hubiese durado una semana, las ratas que hoy están dándole coñazos parejo al gobierno revolucionario después que se beneficiaron de la revolución, hubiesen saltado la talanquera, y Miami estuviese abarrotadas de estos cobardes hijos de puta; aunque duro 47 horas este carmonazo, no fue la excepción que unos "izquierdistas" y "comunistas" que decían ser más chavista que Chávez, huyeron al extranjero. No nos dejemos engañar, esa fue la razón de no depurar la revolución, que el carmonazo duro muy poco tiempo. Y la derecha se pavonea con ello con razón.

Pero por la boca muere el pez, ¿cierto Henry Ramos Allup? esa derecha oposicionista te recordará la matanza del Caracazo, hasta la saciedad, ¿Y la dictadura cuarta republicana de 40 años? ¿ y el exterminio de izquierdistas durante 4 décadas? ¿A quienes culpamos, a Chávez a Bolívar? 4 décadas, un exterminio sangriento y represión. Ante estas evidencias la derecha debe callar y otorgar pero nunca lo hará. Cientos de miles venezolanos desaparecieron desde 1958 en manos de la derecha. Basta de culpar al gobierno revolucionario por los desmanes de la burguesía parasitaria venezolana. La derecha venezolana Demagogia, manipulación y lavado de cerebro.

Quisiera decirle a la derecha venezolana, especialmente a Henry Ramos Allup, que si algo ha hecho la izquierda venezolana ES LUCHAR POR LAS LIBERTADES, en especial la del pueblo obrero, cuando la derecha no ha hecho otra cosa en este país que robar, matar y explotar.

Las actuaciones de la derecha fascista en la Asamblea Nacional, tienen su cometido, no es otro que el de intimidar un posible acto golpista. Cierto es camaradas, que la Asamblea Nacional no ha de ser tomado por 2000 personas. Yo defiendo que sea tomado por millones de hombres, mujeres, jóvenes, tercera edad, obreros, estudiantes que debemos estar allí todos los días, para vigilar de cerca las actuaciones de estos fascistas, antes de que sea demasiado tarde. Cuenten conmigo para un verdadero golpe de estado contra esa mayoría circunstancial de la Asamblea Nacional. No confundan con golpe militar, quiero un golpe de pueblo para aplicar de una buena vez la justicia económica y social, para devolver el patrimonio y la soberanía del pueblo al pueblo.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3025 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: