Luchemos por la verdad…

El Chavismo en la República Bolivariana de Venezuela se ha convertido en una ideología que ha calado en la conciencia del pueblo Venezolano, en toda la América y el Caribe.

El Chavismo no ha muerto, sigue más vivo que nunca, hoy es una Fuerza de Poder, que está preparada para defender los Triunfos y Reconocer la Derrota con Hidalguía, como quedó demostrado el 6 de Diciembre con la perdida de las Elecciones de la Asamblea Legislativa. Fue de inmediato el reconocimiento del triunfo al adversario en la voz de su Máximo Líder, el Presidente Nicolás Maduro Moro.

La Perdida de las Elecciones, se debe a la penetración de extrañas olas, arrastradas por vientos que torcieron el rumbo a la nave del Supremo y Eterno Cte. Hugo Rafael Chávez Frías; habiendo fijado el lugar, para llegar a un puerto seguro.

Quienes desviaron el rumbo a la nave, hoy deben revisarse y buscar la causa de la derrota, para corregir los errores del pasado y no volver a repetirlos. Por qué seria la muerte del Chavismo, si así sucediera.

No soy quien para decir lo que hay que hacer. Lo único que puedo decir es no buscar culpables en esta Derrota Electoral, lo que debemos hacer, es trabajar más con amor chavista, para crear conciencia, para que esa conciencia se desate en la Colectividad Venezolana, y no vestirse de Rojo Rojito para aparentar que son Chavista, cuando lo revisas ves que de Chavista no tienen nada como sucede con los que Laboran en la distribuidora de GAS DOMESTICO, CANTV, PDVS, BANCOS DEL ESTADO, MERCAL, PDVAL, ABASTOS BICENTENARIO, CASAS DE ALIMENTACIO, GOBERNACIONES Y ALCARDIAS.

Si ellos hubiesen botado por el Chavismo no se habían perdido las Elecciones en el Estado Bolívar y otros Estados del País.

¡Pregunto! ¿Por qué se ganaron las Elecciones en Cojedes, Apure, Yaracuy, Delta Amacuro y Guárico? Porque ellos trabajaron por el triunfo y no por la derrota, como la dirigencia de otros Estados que viven pensando en el botín, para repartirlos entre ellos.

Presidente: Nicolás Maduro, llegó el momento de dar un sacudón en las Empresas Básicas de Guayana. Para evitar que sigan contaminando con el cáncer de la corrupción. La Cabilla juega Marullo. La venden los mismos trabajadores de Sidor, no lo digo yo lo dice el Pueblo de Guayana.

Es urgente una revisión, para mañana es tarde, denuncia que hago arriesgo de cualquier sacrificio. Sigo amenazado.

"Luchemos por la verdad… critiquen la corrupción, Identifiquen donde está el enemigo y ataquen duro" Hugo Rafael Chaves Frías.

 

Patria Socialista. Viviremos y Venceremos

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1471 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: