Lorenzo Mendoza: Deja el Pataleo

En toda mi larga trayectoria atlética y deportiva siempre me pregunté cómo era posible que campeonatos ó eventos deportivos fuesen patrocinados por empresas "alcohólicas ó tabacaleras", cuando éstos vicios, perjudiciales para la salud, son totalmente antagónicos, opuestos al deporte.
A pesar de nunca entender tal situación, he visto cómo en los últimos años "las empresas imperiales del vicio" se han apoderado de los más importantes espacios deportivos.
¿Qué tiene que ver la cerveza con el béisbol, el basketball, el volley-ball, etc.,? ¿Qué relación hay entre un cigarro y el tenis ó el karate-do?

Me encantaría preguntarle a Lorenzo Mendoza (quién dudo halla hecho algún deporte en su vida), a quién, cuándo, dónde, como ha visto deportistas consumiendo alcohol ó cigarros en temporada ó fuera de ella? además, ¿cuándo vió algún equipo de béisbol gringo con publicidad en los uniformes?
Anda pataleando (como un niño a quién le quitan su juguete) y apelando ante el TSJ para que anulen los artículos de la ley Resorte que afectan sus intereses. Yo quiero aclararle algo a Lorenzo Mendoza: Entre las paredes de "su casa y de sus empresas" usted es el REY, pero tiene que entender de una vez por todas que cuando sale de esas puertas es un ciudadano más.
Mendoza cree que el país le pertenece, que es su dueño, y, que puede hacer y deshacer a su antojo. ¡Que se baje de esa mata! y se ubique.

Yo le sugiero a Mendoza que venda el equipo del Magallanes, se compre uno en EEUU y que trate de ponerle a los uniformes gringos su marca de cerveza y bombardee los estadios con su publicidad. Estoy segura que saldría como corcho e´limonada de ese país ó quién sabe en que lío se metería.
Que se le imponga allá al Professional Beisbol Association y a las leyes de responsabilidad social estadounidense. ¿Terminaría preso, expulsado ó deterrado de ese país?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5702 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor