Nicolás Maduro en Estado de "Guerra"

Nunca tomaremos conciencia suficiente de la situación que vive actualmente Venezuela, pertenecemos a una sociedad epicentro de la existencia de la humanidad, hoy recuerdo las palabras de De Gaulle.. "No habrá revolución, su hora ya ha pasado" y las de Marx con su grito de combate "La revolución permanente" en esa dirección estallo la Revolución Cubana y la Guerra de Vietnam, eventos bélicos se produjeron en todo el mundo en la búsqueda de una sociedad más justa, los EEUU se paseaban como perro por su casa en el patio trasero impidiendo que los países latinoamericanos lograran su liberación…."Una época de Dictaduras feroz apoyada por el imperialismo "dio paso a democracias liberales y neo liberales, la Perestroika desintegro a la Unión de Republicas Socialistas Soviéticas, Quedando atrás el Pacto de Varsovia y consolidando a los Aliados de la OTAN ,todo parecía que los EEUU acrecentarían su poder, sin embargo en las entrañas de los pueblos se fragua una guerra permanente.

Los palestinos aceleran el paso, los judíos siguen su política razziana hacia el pueblo palestino y acecho al pueblo Iraní. La política intervencionista en el mundo Árabe continua por parte de EEUU y sus aliados, arrasaron con Irak y Libia, de esa confrontación nació un engendro denominado Estado terrorista que acecha al mundo y coloca en la praxis la Tesis Neo-Matlhusiana, miles de habitantes huyen despavoridos de Siria y otras zonas de conflicto hacia Europa, buscando respuestas de los gobiernos europeos después de tanto saqueo imperial, estos países confrontan su sociedad interna con el flujo de inmigrantes, Grecia en nombre del socialismo decide iniciar un nuevo camino a suerte del auxilio europeo ,mientras eso sucede las negociaciones por el desarme de la guerrilla colombiana continúan en la Habana, mientras tanto los Paramilitares y la guerrilla colombiana, el narco tráfico , el contrabando y todos los vicios fronterizos le declaran la guerra al gobierno venezolano, atrás quedo la época del Comandante Chávez como mediador de la paz colombiana.

El gobierno de Santos cree oportuno denunciar al gobierno de Maduro por violación de los derechos humanos y crímenes de lessa humanidad, un lapsus mental "Se le olvido que en Venezuela conviven más de seis millones de colombianos hermanados en esencia ,recibiendo todos los beneficios de la revolución, periodo en la cual Venezuela paso a ser la cuna de los países latinoamericanos y del Caribe, aquí tienen asiento para su desarrollo material y espiritual, aquí se está sembrando la semilla de la Nueva Jerusalén, y las grandes transnacionales lo saben .

El imperio llego a pensar que ese papel le correspondía al mundo Árabe, dada sus diferencia de religiosas de siglos, serian fáciles de imponer un patrón de consumo capitalista , la praxis social les demostró lo contrario. De inmediato la mira se traslado a Venezuela, las mayores reservas petrolíferas del mundo y un modelo socialista son incompatibles con el capitalismo global, con la muerte del Comandante Chávez se facilitaría la operación de desterrar cualquier amenaza y se giran instrucciones a la Guyana Inglesa para que acelere su penetración en territorio del esequibo Venezolano y al gobierno Colombiano y sus Paramilitares para que desde las fronteras se saque la renta nacional.

Desde Cúcuta la oligarquía colombiana y la ultraderecha venezolana operando desde el Táchira y recibiendo ordenes del triangulo Miami-España-Colombia de desestabilizar definitivamente la economía venezolana, imprimiéndole mayor velocidad al saqueo con el contrabando, el bachaqueo en las principales ciudades del país, conociendo a ciencia cierta las debilidades del aparato productivo venezolano.

Un Plan muy bien orquestado para producir la salida de Nicolás Maduro ante de noviembre y romper el hilo constitucional, no llegar a Diciembre por la vía electoral, es necesario crear una situación de fuerza mayor "Un Estado de Excepción" primero en las zonas fronterizas y luego en las principales regiones del país y obligar a las fuerza internas del PSUV a solicitarle la renuncia a Nicolás Maduro, si se llegara a ese punto se abra consumado el plan y el fin de la revolución bolivariana.

La derecha antidemocrática no descansara hasta ver cumplido sus objetivos. Es importante resaltar que la dirigencia del PSUV y el pueblo de a pie deben estar consciente del momento histórico que vivimos en estos momentos, la cual está en juego el gran objetivo histórico, aunque se rían, se trata de salvar el planeta, un golpe certero a Venezuela despertaría todas la furia armamentista de las grandes potencia en disputa por el petróleo Venezolano y la conflagración mundial no se haría esperar…

Hoy en medio de todo un estado de guerra que vive nuestro país que comienza en la zona fronteriza con la aplicación de las normas legales ordinarias, por medio del cual se otorgan facultades extraordinarias a las fuerzas armadas o la policía en cuanto a la administración de justicia y resguardo del orden público. En el resto del país viene operando la guerra económica…"CUIDADO". ...Quiero compartir con Ustedes una clarividencia que forma parte de mi libro "LA EDAD DORADA EN VENEZUELA" Dedicada al Comandante Chávez y que hoy dedico al Presidente Maduro."El nuevo hombre debe despertar la conciencia para no confundir la verdad con la falsedad y la falsedad con la verdad. La tarea fundamental del hombre de hoy es reconocer el secreto que encierra la vida para salirle al paso a cualquier pesadilla…"El ejercito apocalíptico anuncia su viaje nupcial/avanza con cabeza nuclear/…desde ese momento nuestros días se convierten en pesadilla/resucitan los difuntos/en defensa de la especie/y sienten otra vez el asecho de la muerte/regresan al cementerio/…..Nuestras vidas se evaporan/las nubes se alejan/Y hubo tiempo para destruir ambos ejércitos/……No hay esperanza el reloj se ha detenido/llego la hora final/…..Una lagrima congelada/Vio a ambos ejércitos disputarse la muerte/pesadilla/ realidad/…..Los ejércitos reinaron/Imperio de la muerte.

Presidente Nicolás Maduro en este momento de Estado de "Guerra" es vital acelerar las importaciones de bienes básicos para satisfacer las necesidades de la población, pero también es decisivo no tocar peines ni pisar trampas de los enemigos internos y externos imperiales, debemos seguir con mucha fuerza y firmeza en la senda de la paz, la solidaridad y convivencia en la diversidad. El Comandante sembró las primeras semillas para la construcción de una sociedad de ciudadanos libres y solidarios en unidad con DIOS. Presidente en sus manos está depositada no solo la seguridad de nuestro país sino la del planeta.

En ese gran esfuerzo Usted encontrara un espacio para conversar con DIOS convertido en Pueblo para hacer su voluntad y el pueblo le responderá en espíritu y verdad.

PRESIDENTE RECIBA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES DE LA PATRIA BOLIVARIANA UN GRAN ABRAZO EN CRISTO JESUS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2477 veces.



Miguel Pineda

Economista. Dr en Educación. Legislador al Consejo Legislativo del Estado Carabobo. Presidente de la Comisión de Ciencia Tecnologia del Consejo Legislativo del Estado Carabobo. Docente-Investigador de la Universidad de Carabobo.

 mpineda748@gmail.com      @mpineda748

Visite el perfil de Miguel Pineda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: