El plan de fuga de López y Ceballos, y la cacareada muerte del Bolívar de Javier Vivas Santana

El camarada y moderador del programa La Hojilla, Mario Silva, informó este sábado en horas de la noche sobre un plan de fuga en la cárcel de Ramo Verde (Miranda), donde estarían involucrados los reo delincuentes Leopoldo López y Daniel Ceballos. Dice el camarada Mario Silva; "En medio de ese plan de fuga a alguien fuera de Ramo Verde se les escapó un detallito: un camarada nos hizo llegar un video donde Leopoldo López se había grabado para tratar de incitar a la violencia". Camaradas, para nadie es un secreto qué, Leopoldo López y Daniel Ceballos no son presos políticos, simplemente son unos vulgares asesinos que acribillaron a 43 venezolanos, por pensar diferentes a estos bandidos.

En el plan de fuga de la cárcel de Ramo Verde de los delincuentes Leopoldo López y Daniel Ceballos, quisieron lograr lo que parece imposible: fugarse de la cárcel de Ramo Verde (Miranda). Camaradas, denunciamos la complicidad interna con este plan de fuga y desplazamos al gobierno nacional, a revisar las funciones de los custodios. Esa es la única explicación posible para que haya ocurrido lo que ocurrió, en el marco de una dura campaña electoral donde la recalcitrante oposición venezolana utiliza manipuladamente el tema de la seguridad, y en donde es la oposición venezolana la que contrata para cometer delitos, y tratar de desestabilizar al país.

Camaradas, para garantizar que la investigación judicial, a cargo de tal o cual fiscal, a cargo de tal o cual juez, se desarrolle con eficacia, eficiencia y justicia, deben ser pasado además de los custodios a la orden de la justicia, la totalidad de los jefes de este centro de reclusión para determinar responsabilidades, en vista que siempre somos los pendejos del pueblo que pagamos los platos rotos. Estas investigaciones deben realizarse sin eventuales trabas, sin amenazas, sin el menor amedrentamiento por parte de algunos altos jerarcas de este centro de reclusión y del gobierno, para desviar las investigaciones.

Como sigue diciendo en su denuncia el camarada Mario Silva: "Nada de lo que ustedes ven aquí es casual. López tenía (en el video) una cinta con una bandera de Venezuela enredada, unas palmeras de Chacao, una foto de la familia y el crucifijo (católico) debajo de una franela blanca para representar la pureza". Camaradas, aquí nada es casual, todo ha sido preparado y hay complicidad. Camaradas, tengo la certeza que están involucrados en este plan de fuga funcionarios militares. Ahora bien, Independientemente que le suban el 200% de los sueldos a los militares, estos se venden al mejor postor, vean lo que está pasando con el contrabando de la gasolina, ¿Quiénes son los propietarios de las gandolas que a diario cruzan la fronteras colombianas, full de gasolina? ¿Y quiénes están al mando de esos controles? Y viendo que la oposición paga cualquier traición, a punta de dólares, los militares se venden al mejor postor.

Igual que el Toby Valderrama, Javier Antonio Vivas Santana, sigue echándole mierda al gobierno, la diferencia es, que Vivas Santana, en un artículo de su autoría publicado por nuestra ventana Aporrea cerró fila con Maduro, y el Toby por lo que expresan sus artículos, cierra fila con la recalcitrante oposición venezolana, es el mismo libreto los de estos dos (2) escribidores. Tan así es, que Vivas Santana dice lo mismito que dice el Toby: "…de las élites corruptas, que han permitido que las transnacionales, comenzado por las imperialistas, impongan a los venezolanos la venta de sus modernos vehículos e imponentes camionetas en dólares…" camaradas, la misma paja explanan en sus artículos estos escribidores, y como es la misma paja le respondo igualito, Vivas Santana, creo que usted no es bobo, Constitucionalmente el Banco Central de Venezuela está llamado a garantizar la solidez del signo monetario, que es el bolívar, y por eso me llama muchísimo la atención que usted Vivas Santana igual que el Toby Valderrama, paren bolas a CHISMES DE PASILLO.

Sigue Vivas Santana: "…ya no sólo explotado por "viles" empresario, sino por un Estado, el cual ha decidido que además que nuestros salarios sigan siendo en bolívares…" señor escribidor Vivas Santana, si quieres ganar en dólares, puedes residenciarte en EE.UU, o en algún país que tenga la podredumbre de los billetes verdes, como moneda oficial. Recuerda usted Vivas Santana, las declaraciones del presidente Rafael Correa, cuando dijo: Ecuador tiene al dólar como moneda.... que fue un grave error, pero que abandonarla sería más grave aún, y aunque no esté de acuerdo, debemos mantener esta moneda. Échenle bola, y de una buena vez salten la talanquera, y dejen de estar disfrazados.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2266 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: