The Casablanca Sinphonic Orquestra

La Orquesta Sinfónica de la Casablanca está en pleno. Mientras el Ministro de la Defensa de Holanda calumnia por allá en Europa, el Jefe del Comando Sur de EEUU calumnia por aquí arriba en el Norte. Mientras los medios golpistas venezolanos mienten por aquí en Venezuela, los medios internacionales mienten por doquier. Todos, al mismo tiempo, cantan en CORO las mismas calumnias, el mismo libreto. Desesperados, intentan e inventan al azar acusaciones contra nuestro Presidente Hugo Chávez. Ya lo que dan es risa. Parece que no hallan de qué palo ahorcarse. Pero veamos detrás de la cortina.

El Gobierno Mundial, compuesto por el grupo de las 18 familias más poderosas del mundo, quienes son dueños de todas las transnacionales que existen en el planeta, son los "Directores de la Orquesta Sinfónica de la Casablanca". Son los titiriteros de Washington. Aunque son varios los títeres, George W. Bush es el mayor. Al ignorante, inculto y bruto de Bush no le llega el cerebro para tanta maldad.

George es el que dá la cara por toda esta gente que nadie ve y nadie sabe quienes son. El Gobierno Mundial es quién decide la natalidad y mortalidad mundial, qué recursos de qué país se tienen que apropiar, qué paises deben ser invadidos ó entrar en guerra, etc. etc.. En fin, ellos "gobiernan el mundo".

Nuestras reservas petroleras durarán cientos de años, nuestro Presidente y nosostros no. Si en los últimos 100 años, los EEUU, mejor dicho, el Gobierno Mundial, nos ha saqueado millones de toneladas de nuestros recursos, ¿no creen que Chávez es una tamaña peñona en el zapato de ésta gente? ¿No podrán saquearnos en los próximos 2 siglos?

Debemos entender que Bush y todos los Presidentes anteriores de ese país han sido los peleles del Gobierno Mundial. La vida de cada uno de nosotros ha sido y es manejada por éste grupo de familias, y nadie se da cuenta. Es invisible al ojo humano pero está ahí. . "La Famiglia Bush" es una pequeña parte de éste grupo mundial. Y digo pequeña, pues los bienes de los otros son muy, pero muy mayores. Lo malo del Gobierno Mundial es que desconoce la ley de la gravedad: Todos los Imperios se han caído al abismo. La historia lo ha demostrado.

Por cierto, le escuché decir hace poco al Presidente que el Imperialismo Norteamericano caerá en este siglo. Yo digo que caerá en los próximos diez años. Apuesto un Chinchorro, chinchorro que voy a guindar allá en Sabaneta junto al del Presidente cuando se retire en el 2030.

Los venezolanos ya estamos graduados y además summa cum laude en la Universidad de la Vida desde que Hugo Chávez asumió la Presidencia. Luego de 8 años de continuo ataque al actual gobierno, ya estamos inmunes y con las defensas bien altas. Ya las mentiras no nos afectan, pero seguiremos en guardia.

*Nota: Para terminar les digo que semanalmente en la Embajada de EEUU se realizan reuniones a puerta cerrada entre Brownsfield, Granier, Julio Borges y otros de PJ, Oscar Yanez (no sé que él hace ahí) etc., los cuales son apenas una parte de los miembros de la orquesta que toca aquí en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2976 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor