Dr. Jorge Rodríguez: postúlese por favor

Casi me desmayo. Me cambió la química del cuerpo Dr. Rodríguez cuando le escuché decir en la rueda de prensa de hoy 24 de Marzo que "no se iba a postular". ¿Es que acaso usted no sabe que la "mayoría del pueblo" confía, cree en usted y en la actual directiva? ¿Cómo es posible, que un grupito de políticos manejados por la NED, una visible minoría, se imponga ante la mayoría del pueblo venezolano?. Si ellos no quieren ir a elecciones, que no vayan. Que hagan lo que quieran. ¿Hasta cuándo ellos van a dar órdenes y exigir estupideces?

Millones de nosotros lo queremos como Presidente del CNE Dr. Rodríguez. Queremos que se postule. ¿Nos va a complacer? Le rogamos, suplicamos que continue ahí. Usted se debe al pueblo que cree en su trabajo que en mi opinión ha sido excelente, honesto e impecable. Además, los informes finales de los organismos internacionales afirman que el CNE tiene el sistema de elecciones más seguro, transparente y moderno del mundo.

¿Es que acaso debemos encadenarnos, de rodillas, en huelga de hambre, en las afueras del CNE para que usted se postule? No es que sea el fin del mundo, pero, no queremos que se vaya. Piénselo, considérelo. Nosotros queremos que siga dirigiendo esta institución. ¿Recogemos firmas? Si es necesario lo haremos, pero usted no puede irse sólo por hacer feliz a un grupito, que al final, como dice usted, ellos seguirán con las necedades.

Aún cuando se cambie la directiva, ellos, continuarán con la llorantina. Entonces, ¿Por qué la mayoría tenemos que aceptar esta situación? No, Dr. Jorge Rodríguez, no.
Por favor, en nombre de la mayoría postúlese.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3111 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor