A dos (2) años de tu siembra Comandante; entonces hablemos de Javier Antonio Vivas Santana

Miren esta perlita que lanza en su nuevo ataque en contra del gobierno revolucionario: ¿Será acaso que existe un marcado propósito en que pudiera originarse un "golpe" de tales características y, el gobierno inicialmente en defensiva, venir luego en contraofensiva, como aquel 13 de abril de 2002, pero con una agenda y un plan premeditado, es decir, permitir el golpe para concluir en autogolpe, y con ello evitar unas posibles elecciones parlamentarias, o también generar la matriz de opinión que pudiera darle validez ante el país y la comunidad internacional que finalmente las "pruebas" previamente mostradas se convirtieron en realidad, y en consecuencia, terminar de barrer a sus adversarios y críticos (incluyendo sectores revolucionarios) con detenciones masivas? ¡Qué bolas! Lo de este personajillo, como un loro repite, repite, repite y, repite hasta el cansancio lo que dice la Mesa de la Ultraderecha. ¡Original el muchacho!

Este señor Javier Antonio Vivas Santana, lo de señor es un decir, deja caer una piedra bastante pesada contra su propia cabeza, en días pasado "informa" en unos de sus artículos titulado "La Zurda "Konducta" de los colectivos armados" es, que para él todos los colectivos surgidos en revolución son mercenarios, la verdad es, que este "señor" es uno más, de esas personas que ellos mismos se hacen llamar "intelectuales", pero su actuar dice muchas cosas. Este "señor" lo que hace repetir, repetir y repetir, lo que algunos voceros de la oposición dicen en algunos medios de desinformación en contra del gobierno bolivariano. Sin embargo, no se da cuenta este "señor" que lo que habla es paja, tratando de tergiversar información, para colaborar a derribar un muro de contención que la revolución ha creado en contra de mentiras, comentarios malsanos, y satanizados en contra de dirigentes revolucionarios.

En algunos artículos publicados por aporrea, este "señor" Javier Antonio Vivas Santana, acusa a dirigentes revolucionarios de muchas cosas, y al gobierno que sigue liderando Hugo Chávez, a través de su hijo Nicolás, pero, sin tener una sola prueba; este "señor" Javier Antonio Vivas Santana, con sus artículos en Aporrea, trata de embarrar esta ventana (Aporrea) que con mucho sacrificio logramos, y que ahora personas como este "señor" Javier Antonio Vivas Santana, y como otros "señores" se han querido adueñar de Aporrea con el aval de algunas personas muy cercanas a Aporrea, en donde con sus comentarios malsanos y satanizados tratan de tergiversar y manipular la realidad.

A cinco (5) meses del asesinato de los camaradas Robert Sierra y su pareja María Herrera, este "señor" disfruta y colabora con darle muerte moral al camarada Robert Serra, con sus satanizados artículos, quiere matar moralmente al camarada, que lo que hizo fue, cumplir al pie de la letra el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. Camaradas estamos dando respuestas a estos desalmados artículos, logrando neutralizar varios planes para sabotear al gobierno Revolucionario que actualmente preside el hijo de Chávez Nicolás Maduro. Humildemente le doy mi palabra de REVOLUCIONARIO al pueblo venezolano, que siempre estaré en pie de lucha, para desenmascarar a esas pomarrosas, que dicen ser más revolucionario que Chávez, y simplemente son camelotes, que con sus desatinados artículos, tratan de desestabilizar al pueblo.

A este "señor" Javier Antonio Vivas Santana, le parece un montaje los videos difundidos por medios de comunicación del estado, también le parece un montaje las fotografías de personas de la oposición capturadas con las manos en la masa cometiendo delitos, le parece un montaje las reuniones del paramilitar y narcotraficante Álvaro Uribe Vélez dando órdenes a "dirigentes" de la oposición venezolana, como Leopoldo López, ahora le parece un montaje lo del Golpe de Estado, montado por su amigo Ledezma, aunque él, diga que tiene muchas diferencias. Estas pruebas, por demás contundentes e irrefutables en otros países, mínimo los llevarían a la silla eléctrica, serían un grave escándalo, pero en la República Bolivariana de Venezuela, las teorías conspirativas y complots son nuestro pan de cada día.

A este "señor" Javier Antonio Vivas Santana, le parece una estupidez, lo denunciado por el presidente Nicolás Maduro, pocos días de la muerte de nuestro Comandante Eterno, lo referente a un plan para asesinar a Henrique CAPriles Radonski, y que detrás de este plan estarían ex funcionarios diplomáticos de los Estados Unidos, como: Otto Reich, y Roger Noriega. A este "señor" Javier Antonio Vivas Santana, también le parece una estupidez, el asesinato planificado develado por Diosdado Cabello, en contra del delincuente Leopoldo López, por su amigo y hoy reo de la justicia Antonio Ledezma. Para este "señor" Javier Antonio Vivas Santana, también sería una estupidez, que la oposición venezolana estaría detrás de actos de sabotaje a todo el sistema eléctrico venezolano. A este "señor" también le parece una estupidez, que la Polar de Eugenio Mendoza, está detrás del contrabando hacia Colombia. Para este "señor" Javier Antonio Vivas Santana, le parece una estupidez, la guerra económica contra el pueblo venezolano. A dos (2) años de tu siembra Comandante; Entonces hablemos de Javier Antonio Vivas Santana.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2351 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: