Le pregunto a Héctor Navarro y a Giordani: ¿Quedarse en silencio ante semejante aberración, será parte de la situación?

¿Cuántas veces el revanchismo se agita en la boca de algunas personas que fueron gobierno, que más bien son cómplice inmediato de la corrupción que ahora denuncian? Paso a explanar un extracto de preguntas y respuestas de Héctor Bujanda de Contrapunto.com, realizadas el día lunes, 09/02/2015 en entrevista al Ex ministro Héctor Navarro.

Bujanda: ¿El modelo ha sido una manera de gestionar las finanzas públicas. En algún momento ese modelo generó cierta estabilidad?

Navarro: Y tendríamos la obligación de seguir garantizándola. Insisto, tenemos el factor de la agresión externa, pero, por ejemplo, el anuncio que hizo Giordani de los 22.500 millones de dólares desaparecidos, ¿qué ha pasado? Si no se hubieran entregado a empresas de maletín, la mayoría todavía ocultas, habría sido distinto. Solo han aparecido dos o tres empresas de esa lista, que representan 2 o 3 mil millones de dólares en pérdidas. De lo demás, nada sabemos.

Camaradas, no sabíamos nosotros, pero el Ex Ministro Héctor Navarro, sabia de estos 22.500 dólares, a quien se le estaban entregando, por qué no denuncio las empresas de Maletín que recibían esos dólares, será que Navarro, no sabía en las marramuncias que se encontraba metido el delincuente Rafael Isea, si eso era público y notorio las desviaciones del erario público por parte de Isea, quien se sentó durante cuatros años en esa mesita con él y con el comandante supremo a discutir sobre cómo construir el proyecto bolivariano. Será que a Navarro, se le olvido haber conocido a la familia de Rafael Isea, después que se la presentaron, informándole el cargo que desempeñaban en la gobernación de Aragua, y en las esferas del gobierno como: CADIVI ¿Por qué engañan?

También decía Héctor Navarro: Es un problema de la gente que se fue para Estados Unidos y está disfrutando los dólares que se llevaron de aquí… Camaradas, el problema no es que se hayan llevado los dólares, el problema es, que sabiendo que eran empresas de Maletín se convirtieron en cómplices al no denunciar la situación y quedarse en silencio ante semejante aberración. Pregunta Bujanda: ¿Habría que distinguir entre Gobierno y Revolución? Navarro: "Una de las cosas que dice Jorge Giordani es que el Gobierno debe relacionarse con la gente a través de la verdad. Si tenemos dificultades, hay que decirle a la gente que tenemos dificultades. Si tenemos que apretarnos el cinturón, el Gobierno tiene que decirle a la gente, en particular el Presidente, que hay que apretarse el cinturón. No es posible que lo que prive es dorar la píldora, esconder los graves problemas".

Camaradas, al parecer el Ex Ministro Héctor Navarro, escupe pa´rriba y le cae la saliva en la cara, dice: "Una de las cosas que dice Jorge Giordani es que el Gobierno debe relacionarse con la gente a través de la verdad" camaradas, cuánto tiempo tuvo Héctor Navarro como gobierno? Fue mucho tiempo, y en este tiempo nos vio cara de poseta. Porque después que salió del gobierno es, que nos habla de corrupción, y se apoya en una frase de Giordani para hablar de la verdad. Pregunta Bujanda: Pero Ramírez fue sacado de Pdvsa y de las distintas vicepresidencias. Incluso fue sacado de Venezuela, ahora está en Nueva York; Navarro: "Yo creo que eso es un avance importantísimo y lo reconozco. ¿Cómo voy a criticar eso? Yo lo que critico es el tiempo que lo dejaron. Sigue escupiendo revanchismo el ex ministro, digo, lo que es bueno pal pavo, es bueno pa´la pava, Navarro critica el tiempo que dejaron a Rafael Ramírez, pero, no critica el tiempo que dejaron a Giordani. ¿Qué les parece Camaradas? ¿Cuántas veces el revanchismo se agita en la boca de algunas personas que fueron gobierno, que más bien son cómplice inmediato de la corrupción que ahora denuncian?

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialismo o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5439 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: