Guerra bacteriológica contra Venezuela

No es mamadera de gallo. Los Estados Unidos de Noarteamérica (EEUU) están signados a llenar a los pueblos del mundo de miseria y destrucción. Sobran los ejemplos en países donde ellos han llevado la muerte, para domeñar y controlar, con el objetivos de parasitarlos. Y si tienen que asesinar a un pueblo entero, lo hacen.

      De esta plaga imperial, la hermana República de Cuba ha sido víctima, por más de cuarenta años. Como no han podido con la revolución cubana, han sido muchas las maneras, desde los intentos por asesinar al Comandante Fidel Castro, hasta el lanzamiento de virus, es decir, bacterias mortales, que han devastado sembradíos enteros, miles de piaras de cerdos y miles de reses. Esto ha obligado a los cubanos a ir un paso adelante, con la ayuda científico tecnológica, para enfrentar este asedio y proteger al Pueblo.

       Así que la llegada de expertos a Venezuela, especialistas en ataques bacteriológicos, ayudarán a proteger al Pueblo venezolano, decisión que anunció el Presidente Nicolás Maduro, por cuanto en el mapa político venezolano, está dibujado un esquema de ataques, centrado en la salud del ciudadano, con montajes de ajiacos, en todos los medios privados, nacionales e internacionales y la hiperbolización de consecuencias, en las víctimas, en virus como el Chikunyunya. El peligro de un ataque bacteriológico está latente.

      Por lo tanto, no es ningún absurdo, ni descabellado, que el gobierno venezolano se preocupe por proteger a la población, de cualquier ataque bacteriológico, desde gripes hasta muertes extrañas y masivas.

     Si con el Chikungunya, la derecha opositora ha buscado crispar a la población, con cierto éxito, las consecuencias de algún otro virus mortal, serían catastróficas, sin distinguir entre chavistas u opositores.

      En todo caso, es tarea de todos, estar alertas. Hay ataque contra el Presidente Nicolás Maduro y contra el Pueblo. Hay planes de actos terroristas, entre ellos, colocaciones de bombas en discotecas, licorerías, etc. Hay intención de atacar con virus a Venezuela, para generar reacciones en la población, sin importarles los seres vivos que asesinen. Para protegernos de estos ataques, necesitamos un Pueblo culto, informado y prevenido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3015 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor