El fenómeno de Los Inmorales

Desde que el Presidente Hugo Chávez ganó las elecciones en el 98, un porcentaje de la población venezolana ha desarrollado sicopatías y fenómenos inusuales. Uno de estos fenómenos es la inmoralidad y ya tenemos algunos casos internacionales como el de Tony Blair.

Pero hablemos de los casos en Venezuela. Un grupo de políticos de oposición, esos que tuvieron en el pasado algún cargo, llámese alcalde, ministro, etc., sufren de inmoralidad periódica. Por ejemplo: Teodoro Petkoff. ¡Qué verguenza!! Con qué moral se lanza a candidato presidencial?? Este confundido, que una vez se fué a las montañas y luego saltó la talanquera cuando Caldera en su primer mandato le compró el alma y se convirtió en político, es un completo INMORAL.

Son tantas las cosas mal hechas por este señor que necesitaría un día para escribirlas. Hay varios ejemplos: Cuando fué Ministro de Cordiplan tuvo la oportunidad de hacer una buena gestión, pero NO LO HIZO. Más bien, tomó las peores medidas económicas, medidas neoliberales salvajes, vendiendo a 4 lochas la Cantv, Sidor y otras empresas del Estado, y si estuviese un tiempito más vendía Pdvsa, el Seguro Social, los Aeropuertos, etc.

Recordamos muy bien en qué estado dejó la economía del país. Su gestión fué paupérrima. ¿Será que se graduó en la universidad con 10/20? Yo le quiero preguntar a Teodoro: Con qué MORAL te paras delante de una cámara y un micrcófono para decir las idioteces que dices. Con qué MORAL reclamas?? Con qué MORAL te lanzas a candidato? También sufres de delirio? Limítate a tu periodiquito amarillista ó retirate a disfrutar de tus años dorados con tus nietos si es que los tienes.

Otro patético fenómeno inmoral es Antonio Ledezma , que como dicen por ahí debería demandar a su peluquero. Todas las semanas lo vemos por "Ned Globoterror" (el canal favorito de los fenómenos) inmoralmente reclamando inventos de él. Antonio, ¿no te acuerdas cuando te llevaste los dineros, las liquidaciones de todos los empleados de la Alcaldía de Caracas cuando perdiste las elecciones? Andas como loco y arrecho porque con tanto real que hay
en el país ahora, tú no tienes un cargo y no puedes robar. Lo que tienes que hacer es cavar un hueco en el piso para que como los avestruces escondas la cabeza ahí por INMORAL.

Estos personajes son sólo 2 de la lista de los síndromes inmorales políticos de este país que son entrevistados diariamente por las jineteras.
Quiero terminar diciendo que si Julio Borges, Teodoro Petkoff y otros, ya comenzaron con su campaña electoral, ¿CON QUÉ MORAL RECLAMAN que Chávez está organizando La Segunda Batalla de Sta. Inés? No sé cómo nosotros, el pueblo, hemos resistido, aguantado tanta inmoralidad, tanta mentira. Bueno si sé, es el amor que sentimos por el Presidente, y lo
amamos porque él ha demostrado que nos ama. Y amor con amor se paga.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3006 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor


Notas relacionadas