Tiempos de cambios en Revolución

Oscar Shemel (Interlaces) y José Vicente Rangel borraron el legado de Chávez: Poder Popular

Incluyan al Poder Popular, en la nueva encuesta, ya que se asoma una Dirección Política Contradictoria y Sesgada en la Ofensiva Económica, a través de los medios de comunicación.

 Encuesta

Realizada 8/6/14 por Shemel (Interlaces) y dada a conocer por José Vicente: (77%) de los venezolanos aprueban desarrollar la economía Mixta. Economía Privada 12%; Economía Estado (9%), No contesta (2%)

 La Contradicción

José Vicente y Oscar Shemel, voces reconocidos del gobierno, recientemente invitados para presentar las pruebas de magnicidio por alta dirección del Gobierno v/v declaraciones y hechos directos del Gobierno.

1.- Conceptual: Comuna o Nada y Sin Poder Popular no hay Revolución (Chávez); No hay batalla en una Revolución que se gane sin pueblo (Maduro); El Futuro de la Patria depende de las Comunas (Jorge Arreaza)

2.- Hechos: Se desconoce todo el esfuerzo de: a) Ministerio de las Comunas y acción conjunta con la Presidencia de la República de crear  Comunas Productivas b) Desde los Estados, como en Lara (Carora) donde se mostraron más de 500 experiencias e informe para atacar los nudos que impiden su desarrollo c) Gran Misión  Barrio Nuevo Barrio Tricolor, donde su pentagrama contempla desarrollar la Economía Comunal d) Relanzamiento de Gobierno de Eficiencia en la Calle, el punto cinco: COMUNAS e) el listado sigue

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La guerra económica, no ha enseñado el verdadero impacto de los medios de comunicación a nivel nacional e Internacional, dada  la alta credibilidad de José Vicente, se les solicita ampliar la encuesta.

LO IDEOLÓGICO: ARISTOBULO Y JOSE VICENTE

Aristóbulo, creador del concepto: De Estado Burgués al Estado Comunal. Veamos una entrevista entre ambos, publicada en el Libro: Del Estado Burocrático al Estado Comunal, de Víctor Álvarez, pág. 159, 160.

Aristóbulo: Hay una contradicción, Porque los cambios estructurales, implican una gran resistencia por parte quienes históricamente han estado sosteniendo el frente de las Estructuras. Entonces tú  vas a decir: Vamos a cambiar el Estado eso significa tocar todas las estructuras, Vamos a fortalecer el Poder Popular. Ese es el gran debate que debemos dar de fondo. Como el Gobernador y el Alcalde deben ser constructores del Poder Popular y en esa medida deben ir desmontando la Alcaldía y Gobernación para entregarlo al Poder Popular. Esa es la Contradicción

José Vicente: Esa la contradicción de fondo y el gran debate para los Socialistas en este País.

¡El debate está pendiente!

ARISTOBULO: DANDO EJEMPLO COMO GOBERNADOR

Aristóbulo es el arquitecto de la Transferencia  la Planta de Precocida: Hugo Chávez Frías, de Valle Guanape  al Poder Popular, hecho anunciado por el Presidente Maduro en Gobierno de Eficiencia en la Calle. Desde el Poder Popular, hemos tenido dos intentos local y regional, con altísima  resistencia para crear la organización Socio productiva y recibirla. Ahora vamos a la tercera es la vencida, con la participación directa de Aristóbulo.

REFLEXIÓN

1.- Definiendo caminos para los próximos 20 años

2.- La salida de Giodani, ha provocado un debate, en la cual destaca: Nacional: Se fue el gurú de la economía de Chávez. Internacional: Reducida influencia del ala marxista radical, facilitará ajustes económicos en Venezuela, entre ellos la creación de EMPRESAS MIXTAS (Merrill Lynch). Carajo aparecen de una las EMPRESAS MIXTAS, de José Vicente y Shemel.

3.- Antonio Aponte llamó Reformista a José Vicente, un señalamiento que asusta dado el tamaño de José Vicente, pero las aguas se irán aclarando ya están apareciendo algunas luces.

4.- Hoy, ya no lucen tan temibles las declaraciones de Temir

5.- Desde el Poder Popular, elevo mi voz y me resteo con: Pueblo, Chávez, Maduro, Aristóbulo, Arreaza, Iturriza y todo aquel que apoye el Poder Popular.

RECOMENDACIÓN

Shemel,  desde el Poder Popular te pido en beneficio del país,  ampliar la encuesta sobre los tipos de empresas que prefiere el Venezolano e incluyes el Poder Popular, luego José Vicente las publique, creo que los resultados te sorprenderán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4953 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: