¿Cual es la tragedia?

La mamá de Aleida Josefina voto por Luis Herrera Campins. La mama de Aleida Josefina confiaba en que aunque fuese pelo e guama usado o una pepa de zamuro le tocaría del reparto cuando el gordito bonachón que la había invitado a hacer una propaganda política, demagógica y burlona, llegase Miraflores. Y la recordaría cuando estuviese en El Paraíso. Aunque a decir verdad esta mas cerca del El Calvario.

Todo aquel que participó en las elecciones de 1998, 1999, 2000, que siguió votando en el 2004, que trastabilló en el 2005 y que dejo la vaina así -cansado y decepcionado (como gusta decir a los defensores de cuanta mariquera hay por allí sin resolver)- está en su derecho de decepcionarse. Su voto no era por una revolución era por un puestico. Nada desdeñable su voto, se le agradece, pero esta vez la historia es diferente.

La decepcionada mamá de Aleida Josefina y la misma Aleidita deben haber votado por Blanquita de Lusinchi en las siguientes elecciones. Ni una pepa de zamuro, ni el toronto prometido... ¿¿Y que hizo?? ¿¿se puso a hablar webonadas? ¡¡No!! se cambió de partido. Saltó la talanquera. Le apostó a un nuevo caballo. Quizás hasta se ofreció para hacer la campaña: "Jaime es como tu" y se dejo besar por Blanquita.

Es por eso que estos maniacos depresivos que dicen ser revolucionarios, que se rajan a las primera de cambio cuando no les aceitan la mano, que pasan horas y días pegados la computador escribiendo sobre el porqué el chavismo saco tan poquitos votos (3 milloncejos) y por que Chávez ya no tiene poder de convocatoria y por que todo fracaso, fracasa y fracasara, deberían seguir el ejemplo de la mama de Aleida Josefina. Total cuando depositaron el voto en todas esas elecciones y se hicieron llamar revolucionarios, simplemente estaban buscando una pepa de zamuro, un pelo e'guama, manquesea un torontico... Para ellos la revolución es una cosa que se decreta y funciona a la perfección apenas el decreto sale en Gaceta Oficial. Por eso aspiran a estar gorditos y buchones después de 7 años del primer voto. ¡¡¡Ah Sacrificio!!!

Se pregunta uno que hacen además de escribir paja inconsistente (oiga, que la paja que comen los burros es consistente) y si estarían dispuestos a que el burro bien alimentado les hiciera un cariñito. ¿Cual es la tragedia?

¡¡¡Que se los coja un burro!!!, que algo queda...

Manuel Brito

Ps: A los corruptos les tocara lo suyo, pero primero hay que aligerar la carga(estos maniacos depresivos son una carga) porque esta lucha es larga. Dígalo ahí, Pimera!!!

¡HUGO PARA TODOS Y TODOS PARA HUGO!
¡LA BARRICADA SÓLO TIENE DOS LADOS.!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3963 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas