PM: Brazo armado de la “Coordinadora Golpista”

Se esta haciendo cada vez más evidente la profunda “preocupación” que estan demostrando sentir los golpista ante la posibilidad de neutralizar “todas” las acciones desestabilizadores de la PM en la calle. Desde el momento en que el gobierno decide sacar a la Guardia Nacional y además regular los vuelos de los helicópteros de la Policía Metropolitana (PM) con la obligación de solicitar permiso a la Fuerza Aérea, los golpistas más gritones nos han estado dejando sordos con tanta gritería, “Eso es ilegal”, “Acudiremos al TSJ”, “haremos una concentración en apoyo a la pobre PM”, y otras cantaletas parecidas.

Lo que se demuestra es que al no tener a la PM en la calle ¿como podrán Carlos Melo y su “combo” de Bandera Roja crear disturbios para demostrar “lo violento que son los Círculos Bolivarianos”?, la necesidad del factor PM, que le da sustento y apoyo a sus actos de magia como el cuento ese de disparos a la ballena con armas de guerra , o el montaje de el grupo Carapaica ,se les haría si no imposible ,si muy difícil ,pues no contarían con sus pretorianos metropolitanos para agredir o matar al verdadero pueblo, permitiéndoles así el camino libre a estos terroristas para infiltrarse y desarrollar sus planes.

Es de suma importancia tratar de llegar a los miembros de la PM que no comparten y rechazan lo que el Sr. Peña a hecho de esa institución, son ellos los que desde adentro podrían acabar con el criminal manejo que esta haciendo este ciudadano, y para que esto ocurra El Estado debe apoyar decididamente a todos los miembros de la PM que denuncien lo que internamente allí sucede, no se debe subestimar el alcance de los métodos mafiosos del Sr. Peña y la “Coordinadora Golpista”, hay que recordar al policía metropolitano “suicidado” en sus instalaciones después de ser reconocido como el que disparaba desde el techo de la ballena en 11 de Abril del 2002.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2420 veces.



Nadezca Mujica (Hecali@cantv.net)


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas