La Mafia Ultratracalera del Dólar (MUD) y la imposibilidad del triunfo oposicionista en las elecciones del 8D

La antigua Mesa de la Ultra Derecha (ex MUD) ha pasado ha convertirse en días recientes en la Mafia Ultratracalera del Dólar (MUD), cuyo principal plan de acción consiste en: 1) viajar, 2) comprar y vender perfumes, 3) hacerse de unos dólares muy baratos para venderlos muy caros, 4) comprar todo el papel toilet que se les atraviese por ahí cuando están aquí, 5) rumorear y 6) promover el “estallido social“ desde Miami, Perú o España.

Pobre gente Dios mio. La verdad que es terriblemente triste, pavoso y depresivo ser de la oposición en la República Bolivariana de Venezuela. Es como adoptar masoquistamente una esquizofrenia “consciente“ o una “bipolaridad intencional“. Dicen que la economía venezolana está “frita“ y cambian de carro anualmente, viven viajando, comen como unas niguas, visten maniáticamente de marca, les encanta quedarse pegados en un centro comercial y, cuando creen que nadie los está viendo, no se pelan un mercal, ni una casa bolivariana, ni un carro chino, ni un electrodoméstico de “mi casa bien equipada“, ni un crédito de la Gran Misión Agrovenezuela, ni un CDI, ni unos buenos lentes del gobierno socialista.

Para completar no quieren ir a una sola reunión de nada, ni marchar, ni votar, ni escribir, ni pensar. Luego entonces dicen que el chavismo ya está listo para entregarse, que el socialismo es una falasia y que el madurismo no existe. Lo que los llevará como por arte de magia al “triunfo“ el 8D.

Ocupados en tracalear con el dolar y con la anomia y la pava que los persigue este oposicionismo fracasará en su guerra económica contra el pueblo venezolano y perderá de a calle las elecciones del 8D.

Nosotros y nosotras, chavistas por siempre y maduristas de corazón y convicción aprovechemos pues para darles una buena lección de unidad, lucha, batalla y victoria este 8 de diciembre y sigamos activados y activadas con la solidaridad, la alegría, el trabajo, la honestidad, la humildad, la creatividad y el amor para que el socialismo siga en su hermosa y compleja construcción.

Viva Chavez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2744 veces.



Rafael Rodríguez Vergara


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas