¡¡Denuncia para nuestras autoridades de Miranda en los Valles del Tuy!!!

Inconsecuencias de La Gobernación Del Estado De Miranda

En oportunidad de pasadas elecciones a disputar Presidencia De La República. El CandidatoPerdedor Abogado Capriles Radonski; atraves de su aparataje propagandístico y personal de la Gob. De Miranda, previendo una visita alConjunto Residencial ElBosque ubicado en Quebrada De Cúa (Sector Carretera Charallave-Cúa).Prometió al Colectivo vecinal: (Residencias Italia -Residencias Argentina - Residencias Venezuela -Residencias Araguaney - Etc.)."¡¡¿¿Iniciar las tareas necesarias a fin de construir la infraestructura del estadio??!!. Definir el: ¡¡¿¿Qué hacer??!! Con el terreno abandonado por más de 35 años ubicado al frente de Las Residencias Italia; y asimismo.Instalar en un terreno contiguo a la iglesia de la Urbanización los aparatos necesarias a fin de que tanto niños, jóvenes; y adultos pudiesen ejercitarse al aire libre; previo a la construcción del Estadio Deportivo y áreas de pista.

¡¡Ahora mal!!.Sobre lo comentado y prometido en el primer párrafo de la presente, se construyó en las adyacencias de la iglesia un pequeño parque con algunos aparatos para el ejercicio muscular de los vecinos; y asimismo algunos accesorios para los niños. Los mismos. Todos ..Sin piso de concreto en su basamento (Placa de sustentación) lo cual y tan solo a algunos meses posteriores al evento electoral Presidencial que irreversiblemente perdió Capriles; acusan encharcamientos y hundimientos en sus bases por irresponsabilidad al instalarlos. Presentan corrosión por humedad y putrefacción en los maderos de los aparatos de los niños; e igualmente es observable, la inclinación por desnivel en el rotativo Tío Vivo de los niños y enmalezamientos progresivos de esas contiguas áreas del pequeño parque.

Asimismo y en adición a lo anterior; la maquinaria propagandística de La Gobernación claudica en su pretensión de llevar a  Capriles a la Urbanizaciónpor razones de mayoritariamente ser sus vecinos adeptos al Proceso Emancipatorio Revolucionario y Socialista Hugo Chavista (Ahora Gerenciado en la Presidencia De La República por Nicolás) y/o rechazo e indiferencia a su candidatura. Abandonando de igual manera su asistencia y posterior apoyo en lo pertinente a la construcción del estadio; y desmalezamiento y aprovechamiento para fines de utilidad del colectivo vecinal, del terreno abandonado frente a Las Residencias Italia.

¡¡¡¿¿¿Preguntamos??!!....Ante la desidia e irresponsabilidad mostrada por la Gobernación Del Estado De Miranda en cabeza de su mal llamado e ineficiente ¿¿¡¡Gobernador??!! Abogado Henrique Capriles Radonski. Para el Sector de Quebrada De Cúa ubicado en el eje de la carretera Charallave/Cúa - del Estado.Y ante la proximidad de las Elecciones del 08 de Diciembre 2.013..¡¡¡¿¿¿Podrán nuestras autoridades regionales???!!! ¿¿Revolucionarias??Desprovistas de sentido Manipulador y Demagógico. ¡¡¡¿¿¿Atender esta situación???!!!

Anexamos Graficaciones que por su elocuencia evidencian la situación de abandono que comentamos.

 

@SigloWWI


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1007 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a171751.htmlCUS