La oposición va con todos los hierros a las elecciones, con el mismo CNE

La increíblente bruta oposición, ha sabido sacarle el jugo al “mundo al revés” y por eso, esa partida de malandros burgueses y cuasi burgueses, han llegado tan lejos. Tan solo mirar sus personajes te asombra. Esta por ejemplo, el nieto de Gómez como diputado, están malandros, como los de Primero Justicia, ves unos bichos de uña, tan poco merecedores de altos cargos, que parece mentira que sean alcaldes, concejales, gobernadores y muchísimos cargos como los que ostentan, ese porcentaje antichavista de escuálidos, enquistados en nuestros entes gubernamentales.

La pregunta es ¿cómo hacemos? para que esas mentes carcomidas por los medios burgueses se den cuenta que CAPriles tiene una tarea que concluir y es que si no llega a presidente, como le ordena el imperio, deberá entonces comenzar una guerra civil, que casi alcanzó cuando mandó a matar, el día que perdió las elecciones con Nicolás Maduro, sucesor de Chávez, que en Octubre le dio una paliza de pronóstico reservado. Estas mentes carcomidas, gozan con las misiones y todo lo bueno de la revolución, pero no dicen ni pio cuando el burguesito CAPriles, anda por los países mintiendo a más no poder. APATRIDAS!!!!!

Todos sabemos, que es posible que si Chávez lo derrotó con las fuerzas del chavismo, Nicolás con esas mismas fuerzas, lo haya derrotado también. Lo ridículo del asunto es, que han hecho de todo para mal poner al CNE y resulta que no apareció, ningún testigo de mesa de la oposición, que corrobore que hubo faltas o trampas, no existen pruebas. Ahora, van con todos los hierros, como dice uno de sus apátridas integrantes, entonces ¿cuál es la impugnadera y la amenaza de que Nicolás no durará mucho, como siempre le dice CAPriles? Lógico, si no toma la presidencia, incendia el país.

Pero ¿tiene con qué? ¿Saldrán los escuálidos a matar chavistas así como lo hicieron el 14 y 15 de abril? Creo que mis vecinos de enfrente no van a venir a matar a mi familia, ellos son dueños de una joyería y viven muy bien, como todo burgués. Al llevar CAPriles a este pueblo a una confrontación, sabe en lo que está metido, por eso, a él protege la seguridad sionista. Pero de los tres bandos que hay en Venezuela, creo que en sus filas, no lo apoyan para destruir el país, en nuestras filas, lógicamente tampoco apoyamos al apátrida y los ni ni, me imagino que mucho menos que los 2 bandos anteriores.

Hablando de las municipales, Nicolás le ganó a CAPriles, en más del 70% de los municipios, por lo que no deberíamos bajar mucho y desde ya se debe comenzar un campaña que cree una conciencia nacionalista, que deje mal parada la viajedera y alta traición de los burgueses de Caracas, para con la patria de Bolívar, Chávez y todos los que preferimos llevar el control de nuestro petróleo y no privatizar, porque entonces las divisas, van a parar a otros lados y no al bolsillo del venezolano. Manos a la obra, comencemos por mejorar las misiones que están de capa caída por “misterios de la ciencia”.

Entonces, la batalla que viene, no debe escatimar esfuerzos en todas las cosas que incentiven al pueblo, a darse cuenta que es mejor pájaro en mano que cien volando; más vale malo conocido, que bueno por conocer; pero que puede tener de bueno, alguien que no conoce lo que es ser padre, pero padre de verdad, responsable, porque no es solo hacer el amor y nacer, no señores; es que luego de tener los hijos, hay que llevarlos por una senda de educación, cultura, deportes, patriotismo, primero los venezolanos y lo venezolano, con valores socialistas, para que en nuestra patria, estén bien, no solo los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y algunos disociados; sino que, estemos bien todos, debemos estar bien todos o si no, no sirve. Por eso, vayamos cuadrando la forma de mantener ese 70% de las alcaldías, que es uno de los entes más cercanos al pueblo CHAVISTA. Así, demostraremos que hay Revolución Bolivariana para siempre; por CHAVEZ. Dile a tu vecino que con CAPriles, se acaba ese inmenso porcentaje de divisas, que se usan para la pensión de los viejitos y hasta quedan guindando CAPrilistas de la administración pública (que son bastantes) porque no mantendrá ese gentío que trabaja para el estado, así, quedaran sin trabajo gran cantidad de escuálidos, que luego pegarán el grito al cielo. Conciencia nacionalista debes tener “amigo” escuálido.

Nota: Santos y sus cobas, ¿para que necesita OTAN, si tiene bases militares gringas como arroz? Estos creen que los demás somos bolsas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1552 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor