¡Uy! Lo que suelta Carlos Baute y María Conchita, por esa boquita, en contra de Nicolás y la Revolución

A través de su cuenta Tuitter, el cantante y actor venezolano residido en España, Carlos Baute, se ha manifestado cobarde e irracionalmente en contra del presidente constitucional Nicolás Maduro Moro. Escribiendo: “Cualquier ser humano puede ser ejemplar en la vida sin tener estudios, pero un Presidente para gobernar un país debe estar preparado”, escribió el apátrida y lacayo de la derecha española Carlos Baute. Asimismo manifestó, “Un ser sin estudios, es un ser incompleto…SIMÓN BOLÍVAR. En nuestra Venezuela, tenemos un Presidente incompleto e ¡ILEGÍTIMO!” Así mismo, la actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso, nuevamente busca notoriedad ante la falta de interés de directores de cine o productores de TV que le ayuden a salir del anonimato en que está sumida.

Estos “señores” hijitos de mamá y papá, hijitos de la burguesía, por muchas décadas han amedrentado a punto de fascismo al pueblo venezolano, a los que ellos llaman: Negro, Mestizo, Pata en el suelo, Desdentados, Mugroso, Indio, muerto de hambre, entre otros peyorativos. Humildemente le respondemos a estos “señores”; lo que están haciendo algunos pocos seguidores de CAPriles como, los manitas blancas de JAVU, es fascismo puro. “Señores” Carlos Baute y María Conchita, simplemente se trata de no aceptar acciones fascista que pretendan destruir al país, quemando instituciones, Mercales, Pdvales, CDI, golpeando y asesinando a nuestros compatriotas y camaradas, en fin al pueblo venezolano. Como dice la nota de aporrea “Sería interesante que la actriz María Conchita, intentara quemar cauchos en el Sunset Boulevard de Los Ángeles, a ver cómo va a reaccionar la policía local LAPD. Yo agregaría que intentara quemar algún hospital ¿Qué le pasaría a María Conchita? Simplemente pregunto.

Al “señor” Carlos Baute, quiero informarle y reiterarle que, el único que nunca ha estado preparado, y siempre ha sido incompleto e ilegitimo para gobernar, es su candidato CAPriles Radonski, tan así es, que tiene vuelto mierda al estado Miranda, después de tener cuatro años como gobernador de Miranda, el estado Miranda, paso a ser, uno de los estados a nivel mundial con mayor índice de criminalidad. Te informo “señor” Carlos Baute, que un gran grupo de la oposición consciente y que toda la vida había estado engañado por los medios nacionales e internacionales, como lo ha estado usted “señor” Carlos Baute, han manifestado públicamente no estar de acuerdo con el proyecto político neoliberal de CAPriles Radonski.



Siga usted Carlos Baute, leyendo la cloaca de “El País” de España, y seguirá lanzando usted bazofia por esa geta. Al parecer cumplió usted con los requisitos, que pide la alta burguesía en España para pertenecer a ella, PRIMER requisito y se debe cumplir con carácter de obligatoriedad: ser RACISTA al mil por ciento (1000 %) a usted Carlos Baute, no le costó absolutamente nada, usted nació como burgués y morirá como burgués, aunque muy bruto pero, al fin burgués. Su candidato Carlos Baute y María Conchita, CAPriles Radonski, además de fascista, tiene exacerbadas ambiciones de poder, es igual que tú, Carlos Baute y que María Conchita, carecen de criterios políticos firmes, y nunca su candidato ha tenido un proyecto de país que refleje la buena voluntad para defender la soberanía y los intereses colectivos de un pueblo. El único proyecto que tiene es, defender los intereses personalistas y de grupos ambiciosos de poder, incluyendo intereses foráneos; como lo hacen ustedes Carlos Baute y María Conchita, cuando reciben contrato de las televisoras españolas, igual que María Conchita, de las televisoras gusaneras a cambio de hablar mal de la tierra que te pario, y de sus grandes hijos.



Lastimosas declaraciones de Carlos Baute y de María Conchita, quienes solo saben, rogarle a sus esbirros para que lo contraten en cualquier espectáculos presentados por estas televisoras fascistas españolas y miameras, que se permiten alabar y rendir tributo a un asesino, nada más y nada menos que al dictador FRANCO, y al gobierno genocida de EE.UU. Carlos Baute y María Conchita, su candidato CAPriles Radonski, es el “líder” que está directamente vinculados a la rancia burguesía regional, es difícil que le permitan a un obrero, a cualquier persona de a pie, lanzarse a un cargo de elección popular; ellos prefieren, acomodar el nido a cualquier hijo de papá y mamá, quien no es pueblo, sino que sea un vocero de la oligarquía nacional, y que haya afianzado vínculos entre la burguesía criolla y la oligarquía nacional, recalcitrante, racista y excluyente, que no van a permitir que una persona de color, pobre, perteneciente al pueblo sea su representante.



Lo que si se evidencia con esto, y que estos “señores” lo saben pero, se hacen los pendejos, es por qué en la oposición quien no tiene grupos económicos que lo respalden no vale nada, porque su visión del mundo gira en torno a la acumulación de capital y de aprovechar la fuerza del más débil, sin importarle el pueblo, ni sus mismo compañeros. La rancia oligarquía, racista venezolana tiene una obsesión por destruir la Revolución y la democracia. Aunque ustedes, Carlos Baute y María Conchita, sean parte de esa rancia oligarquía, apátrida, racista, no nos destruirán; la gran mayoría del pueblo venezolano, sabe de su objetivo, que no es otro, qué destruirnos a nosotros para que no se cumpla el legado de Chávez. Pero, tienen que echarle bolas, la gran mayoría del pueblo venezolano, rodilla en tierra, estará esperándolos con sus armas, que no son otras que el Legado de Chávez.



joseantonio_articulo@hotmail.com

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

¡Viva Chávez!

¡Vivas Maduro!

¡No volverán Carajo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6968 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: