De nuestra conciencia y respeto dependerá el futuro de nuestra especie Humana en este planeta

Recordemos siempre el 5to objetivo Histórico del plan de la patria : "Salvemos el Planeta ", impulsar el modelo eco socialista.

Veo con asombro la falta de respeto al medio ambiente, ya me imagino el por que lo llamamos medio ambiente, ( ya es la mitad de los que nos queda de el) debería de llamarse nuestro ambiente. pero la mano destructiva de el hombre y las grandes empresas están dando su parte para la extinción.

Todos tenemos derecho al trabajo, y mas aun en revolución tenemos la protección para ese sagrado derecho. pero también debemos tener nuestras responsabilidades, este mensaje va dirigido a todos los de la economía tanto formal como informal. y el ciudadano común y corriente, tu pasas en la via Barinas Socopo troncal 5 Y vez la cantidad vendedores informales en cada reductor de velocidad donde sus productos luego de consumidos son lanzados a la vía publica, y hasta por los alrededores de el lugar de su venta esta totalmente lleno de desperdicios, el llamado es a la conciencia para proteger sus espacios donde dia a dia reciben sustento. donde inclusive los choferes de rutas Barinas socopo , pedraza sean cocientes y no permitir este delito de lanzar desperdicios en una via nacional.

Vacas comiendo desechos de bolsas plásticas, e observado en estas hermosas llanuras de estos mágicos paisajes que disfrutamos en su trayecto.

Hora de realmente respetar y tener conciencia.

A los amigos del licor , toneladas de botellas de vidrio se encuentran de lado y lado, botellas de agua mineral de todos los tamaños , chapas de licor, hasta donde vamos a llegar? Respetemos y valoremos lo que nos queda de el planeta antes que sea tarde.

http://twitter.com/LuisCarlosPT
http://www.facebook.com/luiscarlospt"

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1064 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US N /actualidad/a159642.htmlCUS