No dan pie con bola

Así como nuestro Presidente Chávez se recuperará y volverá con todos los hierros a dirigir los destinos de la patria, apuesto a que la oposición venezolana, después de tantos fracasos, volverá al redil de la compostura. Volverán a ser ciudadanos que respeten el estado de derecho y asumirán ante el país las disculpas y el perdón por tanto daño causado.

No se puede ser tan torpe. Uno se equivoca y comete errores, pero hacerlo tan seguido y cada vez peor, al término del ridículo, es el colmo. Que uno participe en unas elecciones de gobernadores, como las realizadas el 16 de diciembre, y después de recibir esa soberana paliza no dé una explicación ante el país o a sus seguidores es algo así como excesivamente irresponsable, ¿verdad?

Igual de miserable es que un sector de la oposición venezolana esté apostando a un desenlace fatal en la vida de Hugo Chávez para que el CNE convoque unas nuevas elecciones y no tener como contendor a quien, como decimos en el argot beisbolístico, no le han visto ni la recta ni la curva. Mucho menos la rabo e cochino. Igual de ocioso e inexplicable ha sido el teatro montado por este mismo sector a propósito de lo que pensaron ellos ocurriría el 10 de enero. El afán de que Maduro o Diosdado asumieran la Presidencia de la República ante la ausencia del Presidente Chávez les quedó bien feo y ante el país otra vez quedaron sin la máscara de de lo que siempre han sido: lacayos del imperio y vendepatria.

La otra treta la buscaron en la alicaída OEA, cuyo portavoz fue el fugaz y tristemente célebre ex embajador Guillermo Cochez, destituido en menos de lo que canta un gallo. O para decirlo con el pueblo, después que quiso lucirse con sus ataques a Venezuela, duró en el cargo menos de lo que dura un peo en un chinchorro.

Pero ese sectorcito fracasado que supongo encabeza el portavoz de la MUD, señor Aveledo, insiste e insistirá en hacer antesala a los mandamás reaccionarios, retrógradas y periclitados (remember Rómulo B) de EE.UU y Europa. Quieren repetir lo del 2002 y seguramente saldrán los del llamado Frente Institucional Militar a decir cuatro cosas en una placita de Caracas. Buscarán otros Willy Colón a decir tonterías para ocupar espacios en los medios. Ellos seguirán con su nostalgia y su amargura. ¡Qué dolor! Pero no se olviden que esta vez les podría ir peor. Y para cerrar: Podrán volver Rin Tin Tin, la Chita y Tarzán. Podrán volver Condorito, Memin Pinguin y Supermán. Pero esa cuerda de traidores más nunca volverá. ¡Viva Chávez!


revolcones76@yahoo.com.ve

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1092 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Juan Azócar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Azócar

Juan Azócar

Más artículos de este autor


US Y ab = '0' /actualidad/a157851.htmlC0http://NON-VEca = .