La inseguridad, solución con mano de hierro (Parte V)


Hermanos de Patria y del Mundo.

Una vez realizadas las acciones concretas mencionadas en los anteriores artículos vinculados al tema, ya con previas teorías, convenios, organismos e instituciones nacionales e internacionales hablando de lo mismo, otro problema no difícil de resolver son los centro de reclusión, “Seguridad-o Inseguridad”. La Ministra Iris Valera lucha con una anarquía, libertinaje, corrupción, Extorción, violaciones en todos los sentidos desde muchos años en nuestro país, que por falta de apoyo, de todos, todas los involucrado (as) en este sistema y por intereses particulares de estas minorías, se ha hecho imposible descentralizar las cárceles, por eso sugiero y cada ciudadano ciudadana privada de su libertad producto de esta descomposición social, asuma la responsabilidad como no los recalca nuestro líder ya que es él quien nos respeta los derechos humanos, como también debemos ser ejemplo de eso “hay que recordar o a interesarse a investigar lo que pasaba en la IV República con la población penitenciaria” (Reten de los Flores) ¡los invito a todos los privados y privadas de libertad, a sumarse a reflexionar y concientizar en apoyar a este proceso de cambio en todo los aspectos sociales y en uno de ellos es el trabajo para el estado y la sociedad que han agredido con su actitudes y acciones como por ejemplo en hacer bloques para la GRAN MISION VIVIENDA, en sitios amplios, bajo la custodia de personal policial o militar “Honestos y con Ética” y así demostrar al mundo que con hechos concretos las políticas del Plan Simón Bolívar se cumplen y estamos avanzando, luchando y cambiando un país empobrecido a un país independiente, soberano, democrático, potencia y de paz, que respeta los derechos humanos como el del trabajo, quedando demostrado históricamente cuando Venezuela es electa miembro del Consejo de DDHH de la ONU con 154 votos a favor (Aporrea.org. Lunes, 12/11/2012 01:01 PM) http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n218023.html. Recibiendo los beneficios para su autogestión alimenticios, educativos, higiénicos, culturales, políticos y de salud durante su condena penal, estando en ustedes en dejar un buen legado referencial al país, a sus familiares, familias victimas y al mundo.



Todos somos víctimas producto del capitalismo y empobrecimiento impuesto en nuestro continente por el imperialismo yanqui, que desean que nuestros niños, niñas, adolecentes y adultos cada vez seamos más perjudicados (as) y dominado, para después justificar una invasión como una ayuda humanitaria ejemplo: “El CASO DE LIBIA 2011-2012”( http://libia-sos.blogspot.com/ ), El caso Siria http://www.aporrea.org/tiburon/a154645.html, y Palestina http://www.aporrea.org/actualidad/a154611.html “Inocente e indefensos”, su muertos es producto de invasión para apoderarse de sus riquezas, territorio y desaparición étnica ¡NUESTRA SOLIDARIDAD Y RESPETO! y que no estamos exentos de vivir lo mismo, donde nuestros muertos son producto de la falta de conciencia, egoísmo, envidia (anti valores) y facilismo que sin habernos ganado las cosas queremos que nos pertenezca, debemos reflexionar y aportar al cambio porque seremos los próximos donde la O.N.U, no haga nada para evitar una supuesta ayuda humanitaria o como lo llaman ellos para justificar invadirnos y allí moriremos muchos “DIOS nos agarre confesados”, acabando con nuestro territorio, riquezas, luchas sociales y el sueño de ser potencia. (Perversos gobiernos terroristas sionista israelí y gobierno norteamericano), para que tantos organismos internacionales “Organización de las Naciones Unidas, Liga Árabe, Unión Africana, Organización de Estados Americanos, Unión Europea” y otros, que “debaten, discuten” sobre Seguridad y Defensa de los derechos humanos, territorios de los pueblos y nada de acciones concretas, para que sirven si aún no existe PAZ, SEGURIDAD Y DERECHO A LA VIDA? aún más vulnerables en plenos siglo XXI, estamos igual y peor que en el pasado. ¿Es lo que queremos para nuestro país, seres queridos y el mundo? Como para muchos pocos les importa el resto del mundo, entre ellos, al que tienen por líder la oposición política venezolana Henrique Capriles Radonski quién dijo: “Chávez quiere salvar a la humanidad y quien nos salva a nosotros” como sus seguidores ¡que “ignorantes” son! ¿Acaso no somos parte de la humanidad? Sobrevivimos en un solo mundo ya lo que se hace a un pueblo por ejemplo al Medio Oriente, África y en el resto del mundo nos afecta directa o indirectamente en lo psicológico y ambiental y estos dos factores se generaliza en la salud que es lo primordial, necesario para hacer vida en esta “ÚNICA Y CONTAMINADA TIERRA (Palabras de nuestro querido facilitador Walter Martínez, Dossier) y una de las tantas prueba fue en el fin de año 31-12-2012 la agresión por parte de irresponsables e inconscientes en la quema de pólvora en el país y el mundo ¿Acaso esto no forma parte de la Inseguridad?.



La inseguridad en nuestro país hoy no se puede justificar lo injustificable, ya que en este proceso revolucionario invierte recurso humano y económico, oportunidades de estudio, empleo, basada en más de 23 misiones sociales, el problema está en el consumismo, el facilismo, la rivalidad, resentimiento social en tener dinero de inmediato por lo material, cosas que es un mal necesario, con trabajo, sacrificios, dedicación y sin apuros se obtiene, ya que el día de morir porque así lo decide DIOS como también cuando nacimos, nada nos llevamos. El humano nace, crece, se desarrolla, profesionaliza “Profesión u Oficio” y muere. Dejando acciones positivas para la nueva generación naciente o ¿Qué le vamos a dejar a ellos?, acaso no merecen oportunidades, no nos importa morir en paz y ser recordado como a muchos y muchas luchadores y luchadoras del país y el mundo que desearon un mundo mejor, Unido, Integrado y Multipolar, saludable y no como hoy en un mundo golpeado, utilizado y dañado “contaminado”, ¿Es lo que queremos para nuestros hijos o seres queridos? para cumplir con todas estas ideas, hay que tener conciencia sea religiosa, cultural, política, educativa etc. que sean positivas y de beneficio para el prójimo y LA MADRE TIERRA. Debemos terminar con la burocracia, teoría sin práctica, el protagonismo sin acción, el alpinismo de oficio (sin ofender al deporte), leyes que son letra muerta, el viejo discurso, la exclusión para el que quiere la oportunidad de dar un cambio benéfico para la sociedad. “Debemos apoyar y poner en la praxis nuestro PLAN NACIONAL SOCIALISTA SIMÓN BOLÍVAR 2013-2019”.



Un camarada dijo:

“Aprovechemos el momento para confrontar ese chantaje, que si críticas al mal gobernante saltaste la talanquera o eres escuálido. Vamos a organizarnos, a trabajar por la activación del parlamento comunal, para ejercer la controlaría social, denunciar la existencia a esta alturas del proceso, del oprobioso maletín de la IV República y la amenaza de las listas negras, si no cuadramos con las mafias. Esa contraloría debe también alcanzar a los cuerpos de seguridad, para combatir la moda de “la vacuna” o la “Protección interesada”, al estilo del Chicago de los años 30, que ha venido corroyendo a cuerpos policiales, cuyos funcionarios ya no se cuidan ni la forma, para el cobro de la “mula” o vacuna, sino que la han institucionalizado. Contra todos estos vicios, comandante, tiene que ir esa mano de hierro y esas alpargatas nuevas”. (Mano de hierro y alpargatas nuevas, Martes, 06/11/2012 05:29 PM, Aporrea).



¡Comandante DIOS y su hijo Jesús lo tienen en sus manos, igualmente de hierro y con el poder suficiente para ayudarlo a que salga nueva mente victoriosa de otra lucha más para su vida y la historia de Venezuela, mi apoyo y toda la energía positiva por su salud, vuelva pronto que tiene un país y parte del mundo que lo espera sano, fuerte, con su brazo de Hierro y como siempre luchador incansable por la INTEGRACIÓN, POBREZA Y JUSTICIA SOCIAL. Mucha fe camarada ¡



¡¡¡La inseguridad no es solo producto de la seguridad que deber dar la administración de un Estado, sino la CONCIENCIA y ÉTICA que debe tener el pueblo, administrada por cada ciudadano y ciudadana profesional o no, de este país y del Mundo!!!...

enriquevivas1981@hotmail.com

Patria, Socialismo y Vida….


Gracias……………………



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1988 veces.



Nelson E. Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: