El hombre que ha parido una patria ya nacida

A riesgo de parecer un tonto útil y, temerariamente engancharme a una corriente que pareciera MAJUNCHISTA, mi escrito de esta oportunidad, nuevamente va dirigido (y espero me disculpen los y las camaradas) al tema del “GOLPE DE ESTADO ADMINISTRATIVO”, y mis argumentos, para esta nueva ¡ALERTA! en esta oportunidad están basados en un escrito o artículo de opinión (y espero que esta camarada no se moleste por haber llamado, artículo, a sus reflexiones) de la camarada Elizabeth Valdiviezo; y en concordancia con el escrito de Elizabeth, una información de pasillo, en donde alguien manifestó, un tal despido de “quinientas (500) personas de la Misión Barrio Adentro” se encadenaron y se lanzaron en huelga de hambre, en el ministerio de salud, es decir, es como querer expresar. Yo lo dije y nadie me paro. http://www.aporrea.org/actualidad/a151410.html, ahí les dejo esa perla pues, el escrito de la camarada Elizabeth.

No obstante, y en virtud de dejar muy bien explicito que mi condición de CHAVISTA, ni el mismísimo señor presidente Hugo Chávez me la quitara, debo decir que, por más que hagamos y digamos, de las cosas ABERRANTES que descaradamente realiza la MAJUNCHERIA en la cara de los y las personas, que verdaderamente y de corazón apoyamos este proceso, dentro de las instituciones del Estado o Gubernamentales, es posible, que hasta la propia camarada Elizabeth Valdiviezo, me llame come caca ¡y! de Majunches, pero como no tengo de otra, asumiré el riesgo que deba tomar, pero de que lo digo, los expreso.

Ahora; luego de leer el escrito de Elizabeth, mis dudas quedaron dispersas dentro de las trincheras literarias de mis contradictorias reflexiones, y es que de verdad no sé, si fue que me soñé la premeditación de un hecho factible o vaticine la factibilidad de un sueño premeditado, es decir, como quiera que ¡Háyase! sido los acontecimientos, todo me lleva a la obra magistral de Gabriel García Márquez (El Gabo) de la “Crónica de una muerte anunciada”, que en mi caso según mis artículos seria, “Crónica de un Golpe de estado Administrativo anunciado”, PERO COMO “El Gabo” es tremendo y soberano escrito, su novela si se las leyeron muchos, incluso los responsable de darle el bastón al panita con discapacidad visual, pero muy pocos se llegaron a preocupar por los escrito del súper desconocido “NEGRO CHUA”, pero está bien, reconozco, que no soy quien para llamar la atención, pero ¡Coño! Ni tan siquiera para una investigación, por parte de los cuadros políticos de esta revolución, para tratar de evitar el mal, bueno, a menos que los cuadro políticos, se hayan creído obras de arte, y sus funciones solo sean la de servir como jarrones chinos. Es decir, no voy a mover un dedo y que se joda CHÁVEZ.

Hugo Rafael Chávez, desde hace rato, yo diría que año luz, viene pariendo una patria, que a decir de Fernando Buen Abad, estaba total y absolutamente definida, pero a pesar de ello, ha realizado transformaciones significativa, que han venido dibujando el verdadero rostro de una ¡Patria! Libre, Soberana e INDEPENDIENTE, pero más allá de todo, están los dolores reales y verdaderos que ha tenido que padecer este ser, para medio ver el rompimiento de fuente, del parto de una patria que se negó a morir, para poder nacer en el HOMBRE, y que vengar unos Herodes sin patria, a pretender acabar con los sueños del PUEBLO.

Solo he dicho lo que me ha permitido el sueño premeditado.

CHÁVEZ es el camino, CHÁVEZ es la razón

Sin CHÁVEZ no habrá ¡Patria! NO Revolución  

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1449 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

Actualidad

Anticorrupción y Contraloría Social

US Y /actualidad/a151496.htmlCUS