¿El rector del CNE Vicente Díaz renunciará a las 06: PM del 7 O?


Se ha filtrado que supuestamente el Rector Vicente Díaz, un Magistrado y 2 Oficiales militares renunciaran el 07 de octubre en horas de la tarde como parte del plan de desestabilización llamando a FRAUDE.



El plan de violencia se viene denunciando, el haber mantenido como candidato a Capriles hasta el final de la contienda a sabiendas que sus limitaciones intelectuales y políticas lo colocaban en franca “minusvalía” es un claro indicio de sus planes violentos.



La saturación propagandística, la ola de rumores, los llamados a violencia de algunos jóvenes tarifados del imperio, la compra de chalecos antibalas de Globovisión (es vox pópuli que Globovisión dio armas y chalecos antibalas a su personal días antes del golpe del 11 de abril de 2002) y la manipulación mediática tratando de crear una atmósfera de triunfo en lo sectores más disociados de la población no dejan lugar a dudas: hay un plan violento para deslegitimar las elecciones y el triunfo del Hugo Chávez en Venezuela.



Es necesario que el Rector Vicente Díaz se desmarque públicamente y desmienta los rumores.



El Comando Carabobo, todos los partidos y organizaciones están obligados mostrarle al pueblo venezolano y al mundo, las imágenes y videos de las extraordinarias concentraciones del pueblo chavista, -en las diferentes regiones del país- dando apoyo al líder de la Revolución: Presidente Hugo Chávez Frías.



La concentración del cierre de campaña del jueves 04 de octubre debe convertirse en la manifestación más grande y organizada de la historia de Venezuela.



Un despliegue de cámaras y tomas aéreas de la manifestación más grande y organizada de la historia de Venezuela debe mostrársele al Mundo.



Demostrar que el Chavismo y/o Revolucionarios somos mayorías, Tenemos que responder al llamado de la Patria con alegría y disciplina.



Quedan pocos días para la confrontación democrática, no debemos caer en provocaciones, la derecha fascista no desmaya en sus planes desestabilizadores y golpistas. Hay que neutralizarlos y derrotarlos.



Que no se quede nadie en casa, no es un día de playa, es un día Patrio.

07 de 0ctubre: Día de la defensa de la Patria



¡Viva Chávez! ¡Viva la Patria de Bolívar!

¡Viva Venezuela!

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4863 veces.